BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incidencia

BocaDePez

ola mi nombre es rocio es la segunda vez q dego un mensaje ya q no tengo respueta de ustedes q pofabor me quiero dar de baja del numero y el contrato es por motivo que tengo ya otro contrato y no estoy dispuesta a pagar lo q no tengo sean mas serios y no agan daño a mi persona ya que me llamaron a decirme que me van a seguir un gusio espero su contestacion lo mas pronto posible no tengo dinero para llamar al 902 es muy caro gracias º1-06 2011.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como si es la quinta ... ¡ESTO NO ES YA.COM!

BocaDePez

jajaja es que no se enteran nunca, que esto no es yacom!! que nadie en yacom va a leer esto. escribe un correo electrónico a acceso@ya.com si no tienes pasta para llamar al 902. dejo este mensaje a sabiendas que "rocio" no volverá a leer este post, pues aunque contestara ya.com, ella seguro que no vendría a leerlo aquí.

Ari

Ainss..¿qué es lo que tenemos que hacer para que nos creáis? :P Este es un foro de usuarios, cómo tú, por tanto no podemos tomar nota de nada :)

Y ya sé que no me vas a hacer caso, pero por intentarlo..por favor, ni aunque este foro fuera realmente de yacom (que NO lo es) nunca dejes tus datos personales en un foro. Esto, a parte de decirte que escribas a ya al correo que ya te ha indicado otro compañero, es lo único que podemos hacer por ti :)

Saludos

BocaDePez

rocio no te enteras que esto es un foro libre no la empresa de ya.com

BocaDePez

Rocio para hoygan de junio, de momento en cabeza...