Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado Ari 1/06/11 14:25]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    incidencia

    ola mi nombre es rocio es la segunda vez q dego un mensaje ya q no tengo respueta de ustedes q pofabor me quiero dar de baja del numero y el contrato es por motivo que tengo ya otro contrato y no estoy dispuesta a pagar lo q no tengo sean mas serios y no agan daño a mi persona ya que me llamaron a decirme que me van a seguir un gusio espero su contestacion lo mas pronto posible no tengo dinero para llamar al 902 es muy caro gracias º1-06 2011.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      rocio no te enteras que esto es un foro libre no la empresa…

      rocio no te enteras que esto es un foro libre no la empresa de ya.com

    • Cerrado

      6

      Ainss..¿qué es lo que tenemos que hacer para que nos creáis?…

      Ainss..¿qué es lo que tenemos que hacer para que nos creáis? :P Este es un foro de usuarios, cómo tú, por tanto no podemos tomar nota de nada :)

      Y ya sé que no me vas a hacer caso, pero por intentarlo..por favor, ni aunque este foro fuera realmente de yacom (que NO lo es) nunca dejes tus datos personales en un foro. Esto, a parte de decirte que escribas a ya al correo que ya te ha indicado otro compañero, es lo único que podemos hacer por ti :)

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajaja es que no se enteran nunca, que esto no es yacom!! que…

      jajaja es que no se enteran nunca, que esto no es yacom!! que nadie en yacom va a leer esto. escribe un correo electrónico a acceso@ya.com si no tienes pasta para llamar al 902. dejo este mensaje a sabiendas que "rocio" no volverá a leer este post, pues aunque contestara ya.com, ella seguro que no vendría a leerlo aquí.