ola mi nombre es rocio es la segunda vez q dego un mensaje ya q no tengo respueta de ustedes q pofabor me quiero dar de baja del numero y el contrato es por motivo que tengo ya otro contrato y no estoy dispuesta a pagar lo q no tengo sean mas serios y no agan daño a mi persona ya que me llamaron a decirme que me van a seguir un gusio espero su contestacion lo mas pronto posible no tengo dinero para llamar al 902 es muy caro gracias º1-06 2011.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
incidencia
Como si es la quinta ... ¡ESTO NO ES YA.COM!
jajaja es que no se enteran nunca, que esto no es yacom!! que nadie en yacom va a leer esto. escribe un correo electrónico a acceso@ya.com si no tienes pasta para llamar al 902. dejo este mensaje a sabiendas que "rocio" no volverá a leer este post, pues aunque contestara ya.com, ella seguro que no vendría a leerlo aquí.
Ainss..¿qué es lo que tenemos que hacer para que nos creáis? :P Este es un foro de usuarios, cómo tú, por tanto no podemos tomar nota de nada :)
Y ya sé que no me vas a hacer caso, pero por intentarlo..por favor, ni aunque este foro fuera realmente de yacom (que NO lo es) nunca dejes tus datos personales en un foro. Esto, a parte de decirte que escribas a ya al correo que ya te ha indicado otro compañero, es lo único que podemos hacer por ti :)
Saludos
rocio no te enteras que esto es un foro libre no la empresa de ya.com
Rocio para hoygan de junio, de momento en cabeza...