Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

INCIDENCIA?

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde estoy sin línea ADSL. En la pantalla del ordenador me dice que me conecte con el moden HSPA. Lo hago e intento llamar al 123, me dicen que tengo una incidencia. Me pasan al número 1444 y estos me pasan al siguiente número ya que me dicen otra vez que tengo una incidencia que ellos no pueden arreglar (no gratuito). Así llevo hasta ahora. Alguién sabría decirme si es algo en general? si estoy conectada a HSPA, me lo cobraran luego? Necesito una respuesta inmediata, gracias a quien pueda ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Conectate por hspa mientras arreglan la averia ( esgratis ) Consejo: Desconecta el cable telefonico que va conextado al router cuando cojas el hspa.

WiLZy

El modem es precisamente para dar servicio cuando no tienes conexión por ADSL, no deben cobrártelo, como te han comentado ya, para asegurarte de que no vaya por ADSL desconecta el cable telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que puedes usarlo pero..... ¿Cuando sabes que no funciona por culpa de vodafone? ¿Cuando sabes que te vuelve a funcionar?, porque puedes estar funcionando con el HSPA y nadie te avisa de que ya esta funcionando. En algunos casos se arregla solo o reseteando. ¿Que pasa si te dicen que no reconocen el fallo?. Como te cobran por día lo mismo el problema se resuelve en minutos pero a ti te cobran por un día. En fin un follon para mi no esta claro y me parece que es mas un gancho comercial.

🗨️ 3
Mocho

De esto ya se ha hablado en este foro varias veces. Da igual el motivo por el que no funcione o si es culpa de vodafone o tuya, si lo usas conectado al router es siempre gratis. Incluso si algún día te apetece porque si conectar por 3g en vez de por adsl, quitas el cable de teléfono del router y lo usas, y siempre va a ser gratis mientras lo pinches en el router.

A Vodafone lo mismo le da, mientras uses el 3g no vas a usar el adsl.

🗨️ 2
cabello24
  • Moncho pues has tenido mucha suerte. Por que yo llevo dos meses con Vodafone y me la han jugado en los. El primer mes me cobraron 41 euros de más por conexiones a través del HSPA,siendo fallo de la linea ADSL, reclame y me lo han devuelto en la factura de este mes.Todo sería perfecto si no fuese porque en la última factura me lo han vuelto a hacer. Me han cobrado 26 euros de más por conexiones del HSPA,cuando no funcionaba la linea ADSL y al reclamar( que he estado una hora al teléfono) , me han dicho que demuestre que esas conexiones las he hecho desde mi casa.En fin que me ha faltado poco para mandarlos a la m...... Así que he cogido el Usb y lo he quitado.Son unos estafadores y unos amigos que se iban a cambiar a Vodafone ya se lo han pensado y dicen que trás mi experiencia seguiran con su operador de siempre Teléfonica.
🗨️ 1
Mocho

Más bien tu eres el que ha tenido mala suerte, porque lo normal es que no lo cobren. Incluso si quitas el cable de teléfono del router porque te da la gana también es gratis, a ellos les da lo mismo, si usas el 3G no puedes usar el adsl. Supongo que esas conexiones las habrás hecho con el usb conectado al router y no al pc.

Cada uno es libre de cambiar o quedarse en el operador que quiera, si tus amigos consideran que Telefónica les da un servicio acorde con lo que pagan hacen bien en no cambiar.