BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues os comento, aproximandamente 1 vez al mes sufro cortes en la conexion de internet durante varios dias con tele2 (20mb).

La primera vez que llame el "majisimo" operador solo tubo la ocurrencia de decirme que el error era de mi pc, y tonto de mi decidi formatear.

Despues de 2 dias sin internet, 8 llamadas al 902, incidendia abierta, excusas del tipo: es un error en un par, puede ser del router, researemos el router desde aqui, desenchufe el router durante 10 minutos,... Volvio a funcionar sin previo aviso por su parte.

Recientemente tube la ocasion de conocer a un comercial personalmente, le di mi numero de telefono y consiguio decirme que el fallo estaba en que usaba demasiado el emule, y que se solucionaba reseteando el router manualmente y me aseguro que la gente del Servicio Tecnico de tele2 estan obligados a darte largas.

Pues bien, a las 7 de la tarde de ayer dia 12, me volvio a ocurrir lo mismo, caida de internet (pero tengo linea de telefono) y ahora, para mas gusto por mi parte, el Servicio Tecnico se encuenta saturado (comunica), y lo he intentado insistentemente hasta las 23h.

Si alguien sabe algo sobre lo que pueda ocurrir ya sea con el Servicio Tecnico o con las frecuentes "incidencias" que sufro y fuera tan amable de comentarlo se lo agradeceria.

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estarás saturando el router por el numero de conexiones del emule?