BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer llame de nuevo a ya para decirles que llevo mas de 2 meses con cortes continuos con los programas p2p(es poner a bajar algo con p2p y al rato a resetear el router), me dijeron que me abrian incidencia (al fin), hoy me han llamado de telefonica para comprobar mi linea, despues de comprobarla me han confirmado (lo que me imaginaba) que la linea esta perfecta y creen que el problema es de router, que se lo comunicaban a los de ya.com.
Alguien sabe que va a pasar?? miedo me da.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde Julio, desde que me pasaron a ADSL2+ con cortes intermitentes y totalmente aleatorios, me cambiaron el router, me comprobaron la atenuación de la linea, me han preguntado 30000000 millones de veces... tiene bien puestos los microfiltros? y yo si.... ahora dicen que van a cambiar el filtro de la central telefónica... si... seguro... Lo único bueno es que de mientras pasa esto no pago y medio me puedo conectar aunque algunos dias me pone histérico puesto que no puedes enviar dos lineas seguidas por el messenger!!! o cuando juegas al CS te desconecta... :-? He desconectado los teléfonos de casa por si alguno está medio jodido pero nada de nada. Mi conclusión es que tienen una sobrecarga en la central porque a las hora cuando hay más tráfico, cuando la red está cargada, es cuando tengo más cortes...

BocaDePez
BocaDePez

si son cortes de sincronismo, no es por centrales saturadas ya que solo provocaría cortes de conexión. Si en efecto son cortes de sincronismo, a no ser que estes demasiado lejos de la central, cuando te cambien el microfiltro en la central responderá correctamente.

Respecto al que tiene problemas con los programas p2p..... comprate un router como dios mando no el que dan en ya.com, siempre pasa lo mismo se llena la nat y se cuelgan. En algún foro por aí han hecho script para que la nat se vacie automáticamente cuando nosotros querramos no cada 48horas como hace por defeco el router, he leido que a algunos les ha servido.

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del p2p, estaba pensando en comprarme un router decente, me puedes recomendar alguno??
Y respecto a lo de la nat no tengo ni idea de que es eso, ni donde esta ese otro post ni nada si me puedes ayudar??
Muchas gracias

🗨️ 2
djbill

Te recomiendo LINKSYS WAG54G V.2 ; en ciudadwireless.com lo puedes encontrar; lo fabrica cisco, precio sobre los 90€ un poco menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo estudiare

mrgambo

¿Que rouetr tienes?

El tema que se llene la NAT en los DLINK (os referís a ese sin duda) ocurria en los 504T, en las primeras versiones. El mio es de mayo de este año, de los que en la caja pone que están preparados para adsl2+ y no tenia ese problema, los valores de refresco de la NAT eran coherentes asi que no me hizo falta el script.

Un familiar que tenia el script para el suyo me dejo s router y pude acualziarselo y se le soluciono el problema.

Actualmente tengo el router con la version de julio del modelo 524T (compatible con los 504T) y va perfecto.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router que tengo es el 3com 11g, no se si en ese tambien hay problemas de nat...
gracias

🗨️ 1
mrgambo

Pues en ese en concreto lo desconozco pero normalmente, en caso de existir, suele ser conveniente actualizar el firm para solucionarlo.

AKRO

Soy el primer bocadepez, el otro dia llame y me dieron una actualización para ya.com con el router d-link524T pero nada... no funciona, inclulo he desconectado todos los telefonos durante un dia y sigue fallando, no lo entiendo, la roseta del router va directa a la roseta principal y no hay empalmes chungos y el cable está bien... todo me iba bien hasta que me pasaron a ADSL2+ incluso cambiaron el splitter de la central que en teoría estaba mal...

🗨️ 3
alugraf

Akro cachondo, el primer bocadepez era yo, pero bueno si tienes el mismo problema a mi aún no me lo han solucionado, asi que tocará esperar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El primero que respondió... xD

🗨️ 1
alugraf

UPSSSS :-D