BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencencias reiteradas con las facturas

yarisyzeus

Yo anteriormente pertenecia a Yoigo y decidí cambiarme a Vodafone con una tarifa plana. El primer mes me cobraron la factura correctamente, el segundo mes me emitieron una factura de 47,74 euros y mi sorpresa fue al actualizar mi cuenta que me habían cobrado 99,99 euros. Comencé a reclamar el día 13 de enero de 2011 pasando por numerosos departamentos, y sin que nadie me resolviese mi incidencia, ayer ya harta de ir de un sitio a otro hablo con el departamento de cobros y me dicen literalmente que mi factura está correctamente cobrada, que el problema es que está mal emitida, les indico que si mi factura es de 99,99 que me la emitan correctamente, y la señorita que me atendió me dice literalmente que no es posible porque Vodafone una vez que emite la factura no la puede modificar ni puede emitir la factura correctamente. A lo que yo le indico que en efecto tenemos un problema porque yo no voy a pagar una factura que no tengo ya que no tengo ninguna factura emitida por parte de Vodafone de 99,99 euros.

Me niego a pagar un importe tan elevado a Vodafone y para finalizar este mes me han emitido una factura casi 95 euros, y tengo una tarifa plana de voz y datos por la cual pago 45 euros mensuales más I.V.A. Lo he puesto en manos del departamento de consumo pero a ellos tampoco les dan respuesta, por favor espero que podáis ayudarme con este problema que tengo, ya que no me gustaria perder mi número de teléfono

Mocho

Lo cierto es que las facturas una vez emitidas no pueden ser modificadas. Pero lo que si pueden hacer, y es lo que hacen normalmente si hay algún error, es un abono. Si no dices nada te lo dejan pendiente y te lo descuentan en la siguiente factura, si no quieres eso llama y pide que te hagan un abono inmediato.

Y si no obtienes una respuesta satisfactoria solo te queda denunciar en la OMIC.

PD: Te has equivocado de foro, este es de adsl, hay otro de internet móvil.

🗨️ 3
yarisyzeus

Llevo desde el día 19 de enero reclamando un abono de los 52 euros con 25 centímos que me han cobrado de más y se hacen los locos me abren incidencias que no cierran y me dicen que falta información y que no pueden cerrar el caso, o que no pueden contactar conmigo y no me llaman. Tienen mil excusas el caso es que ellos se han quedado con mis 52 euros

🗨️ 2
Mocho

Pues para eso está la OMIC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la omic solo me han dado una direccion para mandar una carta certificada con mi reclamacion.no puedo reclamar porque no me mandan las facturas detalladas.puedo demostrar que yo no he usado mi movil durante largos periodos y sin embargo mi banco ha pagado a telefonica unas cantidades imposibles.ahora me mandan una carta de experian y asnef equifax

BocaDePez
BocaDePez

para cualquiera que tenga un problema con moviestar por favor escribir una carta a esta direccion (telefonica moviles de españa ronda de la comunicaicion, s/n edificio sur, 3,2º planta 28050 madrid)

🗨️ 1
takeo1994

Lo mas fácil y rápido, es presentar una reclamación antes la secretaria de estado de Telecomunicaciones, en un plazo de 30 dias tiene respuesta