Yo anteriormente pertenecia a Yoigo y decidí cambiarme a Vodafone con una tarifa plana. El primer mes me cobraron la factura correctamente, el segundo mes me emitieron una factura de 47,74 euros y mi sorpresa fue al actualizar mi cuenta que me habían cobrado 99,99 euros. Comencé a reclamar el día 13 de enero de 2011 pasando por numerosos departamentos, y sin que nadie me resolviese mi incidencia, ayer ya harta de ir de un sitio a otro hablo con el departamento de cobros y me dicen literalmente que mi factura está correctamente cobrada, que el problema es que está mal emitida, les indico que si mi factura es de 99,99 que me la emitan correctamente, y la señorita que me atendió me dice literalmente que no es posible porque Vodafone una vez que emite la factura no la puede modificar ni puede emitir la factura correctamente. A lo que yo le indico que en efecto tenemos un problema porque yo no voy a pagar una factura que no tengo ya que no tengo ninguna factura emitida por parte de Vodafone de 99,99 euros.
Me niego a pagar un importe tan elevado a Vodafone y para finalizar este mes me han emitido una factura casi 95 euros, y tengo una tarifa plana de voz y datos por la cual pago 45 euros mensuales más I.V.A. Lo he puesto en manos del departamento de consumo pero a ellos tampoco les dan respuesta, por favor espero que podáis ayudarme con este problema que tengo, ya que no me gustaria perder mi número de teléfono