BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

incentivos al darse de baja, os comento lo que ofrecen ahora

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Para el que le interese, hoy he llamado para darme de baja (teléfono+internet+tv), no me han hecho esperar mucho, la verdad, en 10 minutos estaba resuelto todo.
Me han ofrecido como alternativas a la baja total, la baja temporal (creo que me han dicho 2 o 3 meses dependiendo del producto que fuera te dan de baja y luego se reactiva el servicio) o 6 meses al 50%. Si me hubieran ofrecido 1 año al 50% igual me hubiera quedado.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿para eso nos suben la factura? para pagar la promociones de otros?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que intento explicar a esa gente y me saltan diciendo que si soy tonto por no aprovecharlo y hacer lo mismo.. y claro, no se dan cuenta que gracias a esos, no tenemos TODOS un servicio digno, solo unos cuantos "espabilados" que se creen listillos, disfrutan de la misma mierda pero pagando menos (y encima se creen mejores) y luego se quejan de que en España somos lo mas atrasados de todo.. claro, por que elementos como "vosotros" son los que hacen que podamos exigir un servicio digno... Ah, claro, que la culpa la tiene ONO.. pues no, por que ONO lo tiene claro.. ellos hacen calculos y ven lo que pueden sacar y entre engañar a unos con las maravillas para que se den de alta y esposarlos al contrato durante 18 meses, darle cobas a unos cuantos pringadillos y estafar a los que intentamos tener un internet digno.. ONO, NUNCA, PIERDE.. pero como sois españoles, no lo entendeis no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te equivocas, los culpables sin duda alguna son los de ONO, y en eso no tenemos que tener ni la más mínima duda. El que algunos puedan salir beneficiados por la mala gestión que ONO hace de sus servicios al cliente no hace que ciertas personas hagan que al resto nos cobren más, el problema es que nos cobran de más a todos porque somos nosotros los que deberiamos exigirles una rebaja y sino, sin contemplaciones aguantarnos 1 o varios meses sin los servicios, y darnos de baja masivamente, para que vieran que la seriedad por nuestra parte es firme, y entonces que reflexionaran, bajaran los precios y volvernos a apuntarnos. El asunto es que no nos damos de baja masivamente o no nos organizamos para ello, pero si lo hicieramos, seriamos el primer país del mundo que obligariamos a una empresa de telecomunicaciones a tomar medidas o ir a la quiebra, porque darse de baja medio millón o más de clientes les haría mucha pupa, os lo digo de verdad. En fín, podríamos organizar una campaña y decidir que el mes tal, todos de baja y o cambian de actitud o nos vamos a otra compañia y veriáis como cambiaban. Dejo ahí el reto y veamos a ver cuántos estariáis dispuestos a hacerlo.

ferroman

yo he tardado 15 minutos, y veremos, en teoria en unos dias me retiran los aparatos. lo gracioso es que mientras esperaba oia a otras operadoras, y me parece que va a tener mas bajas de las que esperaban :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ese cuento ya lo he oído en otras ocasiones, y el resultado es siempre es el mismo: aumento de los clientes de internet en la próxima publicación de resultados

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son deseos de la gente mas que contrastes reales. Al parecer no le va mal a todo el mundo. Lo mismo sucede en otras compañias, cuando a ti te va mal instintivamente esperas que le vaya mal a mas gente, aunque sea para no sentirte el unico desafortunado.

🗨️ 1
patizambo

no son deseos, son realidades contrastadas con los experiencias de conocidos, familiares, amigos, foros, etc

patizambo

q aumenten el numero de clientes no quiere decir que no haya bajas

🗨️ 1
yomimmo

Tienes toda la razon del mundo quiere decir que el numero de nuevas altas es mayor que el de bajas con lo que mes a mes hay un saldo positivo de altas netas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi quiza si me ofrecen 4 años y 3 meses gratis no me hubiera dado de baja de orange

pela2

Yo ya me di de baja la semana pasada, y hoy me llamaron para ofrecerme de nuevo el servicio (tenia solo internet) pagando los primeros 6 meses 18 €.
Los mandé a la mierda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para tener esa carita tan dulce, vaya lengua...

🗨️ 5
wizard-ice

pues yo creo que se ha quedado corta en adjetivos calificativos. :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que para ella digo para ti (al menos para el icono)... ;-)

🗨️ 3
wizard-ice
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer gozo del 50% en 6 meses. Luego ya veremos que hacemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No gozas, no decis que el servicio y el producto es una pena...? Aun te esta saliendo caro

BocaDePez
BocaDePez

hay algun telefono en concreto para llamar???? o simplemente llamas al SAC???
Es para que no me mareen mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
No, yo he llamado al 902929000, dices que quieres darte de baja y te pasan con un operador (imagino que del famoso departamenteo de bajas). Me han atendido muy bien e intentan retenerte con alguna oferta, pero vamos, que tp se hacen muy pesados.
Lo que he flipado es lo rápido que te dan la baja, la pedí el día 9, me dijeron que para el 18 estaría, y hoy día 11 ya me han desconectado de todo y se han pasado a por el deco (por cierto, un técnico de lo más borde).
Resumiendo, por mi experiencia, funciona bien el departamento de bajas de Ono, lo cual tb es importante saberlo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo triste es que siempre hay que ponerse duro con la pobre gente de bajas para que la compañía entre en razón.

Yo acabo de conseguir que me devuelvan en la factura una visita de un técnico cobrada porque sí y un cambio de modem por avería que me cobraron, y eso que lo tenía en alquiler. Aparte de darme el 50% correspondiente por las molestias, total que en esta factura me sale que Ono me debe dinero XD. Da igual si se piensa que uno es un rata o no, pero esto no pasaría si diesen el servicio como Dios manda o al menos a precios menos abusivos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo que el servicio tenga coste abusivo pero si que es muy mejorable

BocaDePez
BocaDePez

buenas, trabajo en el dpto de bajas de ono, en bcn, y si es cierto k se ofrece el 50% durante 3 meses, pero pasados estos 3 meses, a parte de no podreis pedir otro dto, os llegara una fra mayor, por los 3 meses de dto. asi funciona, k lo sepais.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy que trino...vereis me di de alta con una oferta a finales del 2006.Hasta enero 20 euros al mes.a partir de enero 35.por los dos meses a 20 nov. y dic me cobraron 69. llame abri una reclamacion, par de meses ok, y despues superfacturas 68, 69euros.vuelvo a llamar 43 minutos de llamada 9euros. me dicen q la reclamacion no existe,vuelvo a explicar el problema como 3 o 4 veces, q me abren otra reclamación, digo vale comprare una carpeta para archivarlas,ah! en las facturas me vienen paquetes extra de no se que, le digo q debe ser un error,bueno total q me lo abonarian, eran a mi favor unos 100 euros.al mes siguiente no me cobran y me hacen una transferencia de 4 euros y pico. y este mes 68 euros de paquetes extra otra vez.esto es la karaba!!!! alguin con caso semejante?????no se q hacer....q hago? por favor perdon por lo extenso del parrafo.Enkar.

🗨️ 5
pacom

Si te cargan paquetes extra es porque has contratado (sabiendolo o no) internet mini, en la que la descarga esta limitada a 1gb por mes y si te pasas te cargan un tanto por cada 500 mb. Seguramente tienes algun programa que descarga a todos trapo instalado, y de ahí los paquetes extra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias....como puedo saber lo del programa ese q descarga a todo trapo, soy un poco nueva en esto.Enkar.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.... como puedo saber lo del programa ese q descarga a todo trapo?. soy un poco nueva en todo esto.Enkar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
babeesg

Hola

No te fies a mi tb me ofrecieron lo mismo, opté por los 6 meses con coste 0 pagando solo las llamadas y con Tfno+Tv+Internet.

El primer mes gratis, factura a 0

El segundo mes factura 75.20 €

En el mismo dia me di de baja de Tv por chotearse del personal.

Excusa dada: al reestructurar los contartos se pierden las ofertas... q cara tienen, además con los que te atienden ahora ... no saben en que hora del dia es en España, llamas por la mañana te dicen buenas noches, llamas por la tarde y te dicen buenos dias, llamas por la noche y te dicen buenas tardes....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han regalado internet medio año, un mes me cobran y otro no, pero internet 4M, lo demas si lo cobran, no sale tan mal y es la forma de tenerte un añito mas con ellos, la verdad es que no estoy tan a disgusto.

Un saludo