Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Incendios en París con 80 pilicias heridos, fuego a bibliot

Tenacitas

Alrededor de 80 policías resultaron heridos, muchos de ellos en estado grave, en la segunda noche de enfrentamientos entre jóvenes y la policía en las afueras de París, informaron hoy fuentes policiales.
Las fuentes indicaron que los últimos hechos de violencia se registraron entre las 19.30 de ayer y la una de esta madrugada en seis comunas del Departamento de Val d'Oise (Villiers-le-Bel, Sarcelles, Garges-le's-Gonesse, Cergy, Ermont y Goussainville), a una veintena de kilómetros de la capital.
El sindicato de la policía denunció el uso de armas de fuego por parte de los jóvenes "violentos", e informaron que en la última noche fueron incendiados 63 vehículos y cinco edificios. Entre los inmuebles incendiados figura una biblioteca y dos escuelas.
Los combates comenzaron el domingo por la tarde, luego de la muerte de dos jóvenes, de 15 y 16 años, cuya motocicleta chocó contra un vehículo de la policía en Villiers-le-Bel, localidad suburbana ubicada al norte de París donde viven árabes, negros y blancos.
Según las primeras investigaciones policiales, y de acuerdo a testimonios, la moto no respetó las señales en el momento de impactar con el vehículo de la policía en un cruce de calles.

Fuente: (link roto)

Pasen y opinen, 80 policias heridos algunos de ellos de suma gravedad trás ser alcanzados por armas de fuego, bibliotecas pegadas fuego junto a varias escuelas además de decenas de coches de particulares.
Esta gente arrasa con el sistema público, quizá por no ser precisamente así, Francia ha conseguido un nivel de vida aceptable. Como estos grupos den por aparecer por todo Francia no van a tener dinero para pagarlo.

No quiero ni pensar si tuviera mi coche en las calles de París, despues de lo que cuesta pagarlo, si le prendieran fuego. La llorera que me iba a pegar iba a ser de varios años por lo menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El lugar donde se producen estos hechos es un sitio que de "parisino" no tiene nada, son lugares habitados en su práctica totalidad por inmigrantes y con unas tasas de delincuencia pasmosa: 107 delitos por cada 100 habitantes.

Los dos niñatos muertos que chocaron contra un coche de policia iban en una moto de cross no homologada a toda castaña y sin casco. Claro, pero la culpa la tiene la policía, pobrecitos.

En fin, que se puede esperar de estos lugares.

Dentro de no mucho nosotros empezaremos a sufrir las mismas consecuencias.

🗨️ 2
Frankie2004

Luego se asombran de que la gente vote a LePen ...

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, luego las TV de nuestro país se escandalizan del número de votos de Le Pen y de que le vote la gente de barrios obreros...

BocaDePez
BocaDePez

Que se meta el ejército a repartir caña a esa gentuza y ya verian !!eso no se puede permitir.

🗨️ 2
Bilbokoa

Serian acusados de racistas, de bazis, bla, bla, bla... mejor dejemos que esa gentuza campe a sus anchas que la delincuencia siga creciendo, que eso es lo "moderno", lo politicamente correcto... no se les puede tocar, porque son inmigrantes, y punto.

Los niñatos esos iban a toda leche, si control, si casco y sin nada... tienen un accidente por su CULPA y resulta que salen toda la demás gentuza a quemar de todo... ¿y si se hubieran chocado con un camion de basuras, la hubieran emprendido entonces a quemar a todos los camiones basura y a atacar a los basureros?

GENTUZA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bazi, que eres un bazi :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ya verás, acabarán haciendo como en Italia, los van a coger y los echarán del país, y como no, vendrán aquí. xD

BocaDePez
BocaDePez

si me preden fuego al coche uno de esos, me quedo toda la noche escondido y el primero que pase y pille haciendo algo malo lo paga por todos, por si acaso...!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uyyyyyyyyyyyy......entonces te sentiras mejor. Por cierto, el que verdaderamente lo hizo seguirá haciendolo.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que Bilbo dice que estan mal las cosas aqui...

Me temo que en algun momento nos acabaremos yendo todos a Suiza o al condado de Treviño, pq no hay seguridad en ningun lado.