BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incendio

BocaDePez
BocaDePez

Wenas

Desde el incendio de la subestación eléctrica de Madrid ayer, estoy sin adsl ya.com en casa... hoy todavía no conecta, no me da IP ni nada.
Lo gracioso es que ayer llamé al SAT y me salía una locución automática diciéndome que por motivos ajenos a su voluntad bla, bla... Esta mañana me lo ha cogido una chica y me dice que están sin luz y que no pueden hacer nada ¿?
¿PAra qué sirven las SAI y los grupos? ¿si se queda una parte de Madrid sin luz, ya.com se queda sin ADSL?
Es increíble...

Para colmo, sigo con mis 128k aunque conecte desde hace mas de un mes a 512 (central buenas vistas)

Qué paciencia.

Saludetes,

Miguel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo para una empresa de telefonia movil en Zaragoza y desde el incendio no pudimos trabajar nada con los odenadores porque hubo apagón en Madrid. Así que me imagino que a ya.com le habrá perjudicado tb, sobre todo al 902. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

prueba a desconectar el router, eso es lo que he hecho yo.

wileeam

Evidentemente... tendrán SAI's pero no creo que los tengan para los ordenadores del SAT; igualmente la central telefónica tendrá SAI's así como los servidores de Ya.com, pero los SAI's no tienen energía infinita... se acaba. Y me imagino que en la Central telefónica (pues dices que no tienes ADSL) habrán puesto generadores para las líneas telefónicas y el sistema de telefonía y no para los sistemas ADSL (DSLAM's y demás tinglaos) pues lo principal es disponer de teléfono y aún teniendo ADSL si en el centro de datos los SAI's se han quedado sin suministro poco se puede hacer más que rellenar el suministro (si son de gasoil) o esperar a que vuelva la luz.
Así que paciencia y calma, que no creo que los de Ya.com quisieran el apagón.
Un saludo

PD: De todas formas, he leido que todavía no han restaurado el suministro en todos los sitios.