Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    incedencia

    he dado ayer parte a una tienda de ono del problema que tenía con el teléfono fijo, y hoy les he mandado un correo y sin respuesta, me parece una verguenza su servicio, me gustaria que me dijesen tras solucionarme el problema como darme de baja porque esto no se puede consentir. gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pues te va acostar trabajito. yo llevo 9 dias intentando dar…

      pues te va acostar trabajito. yo llevo 9 dias intentando dar de baja el internet, y nada de nada. ahora despues del cabreo pido una portabilidad y me sacan de la manga una permanencia que no existe, y si quiero la portabilidad tengo que pagar 80 euros. mañana sin falta pido hoja de reclamaciones en una tienda de ono y luego los denuncio en la junta arbitral de consumo.