he dado ayer parte a una tienda de ono del problema que tenía con el teléfono fijo, y hoy les he mandado un correo y sin respuesta, me parece una verguenza su servicio, me gustaria que me dijesen tras solucionarme el problema como darme de baja porque esto no se puede consentir. gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
incedencia
pues te va acostar trabajito. yo llevo 9 dias intentando dar de baja el internet, y nada de nada. ahora despues del cabreo pido una portabilidad y me sacan de la manga una permanencia que no existe, y si quiero la portabilidad tengo que pagar 80 euros. mañana sin falta pido hoja de reclamaciones en una tienda de ono y luego los denuncio en la junta arbitral de consumo.
Para denunciar en Consumo, primero debes reclamar a ono (impresentables), y esperar un mes su contestación que se la pasarán por el forro de los cojones.
Invéntate que te vas a otro domicilio donde ellos no tengan cobertura y te podrás dar de baja sin problemas y sin penalizaciones, o hace tiempo esto funcionaba.
Salu2.
Precisamente por la gente que abusaba de esa excusa es por lo que ya no la aceptan y te toca pagar la penalización .