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69 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    incedencia

    he dado ayer parte a una tienda de ono del problema que tenía con el teléfono fijo, y hoy les he mandado un correo y sin respuesta, me parece una verguenza su servicio, me gustaria que me dijesen tras solucionarme el problema como darme de baja porque esto no se puede consentir. gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      pues te va acostar trabajito. yo llevo 9 dias intentando dar…

      pues te va acostar trabajito. yo llevo 9 dias intentando dar de baja el internet, y nada de nada. ahora despues del cabreo pido una portabilidad y me sacan de la manga una permanencia que no existe, y si quiero la portabilidad tengo que pagar 80 euros. mañana sin falta pido hoja de reclamaciones en una tienda de ono y luego los denuncio en la junta arbitral de consumo.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Precisamente por la gente que abusaba de esa excusa es por lo…

          Precisamente por la gente que abusaba de esa excusa es por lo que ya no la aceptan y te toca pagar la penalización .

      • BocaDePez BocaDePez
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        Para denunciar en Consumo, primero debes reclamar a ono…

        Para denunciar en Consumo, primero debes reclamar a ono (impresentables), y esperar un mes su contestación que se la pasarán por el forro de los cojones.