BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

incedencia

BocaDePez
BocaDePez

he dado ayer parte a una tienda de ono del problema que tenía con el teléfono fijo, y hoy les he mandado un correo y sin respuesta, me parece una verguenza su servicio, me gustaria que me dijesen tras solucionarme el problema como darme de baja porque esto no se puede consentir. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pues te va acostar trabajito. yo llevo 9 dias intentando dar de baja el internet, y nada de nada. ahora despues del cabreo pido una portabilidad y me sacan de la manga una permanencia que no existe, y si quiero la portabilidad tengo que pagar 80 euros. mañana sin falta pido hoja de reclamaciones en una tienda de ono y luego los denuncio en la junta arbitral de consumo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para denunciar en Consumo, primero debes reclamar a ono (impresentables), y esperar un mes su contestación que se la pasarán por el forro de los cojones.

RoncadorDiurno

Invéntate que te vas a otro domicilio donde ellos no tengan cobertura y te podrás dar de baja sin problemas y sin penalizaciones, o hace tiempo esto funcionaba.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por la gente que abusaba de esa excusa es por lo que ya no la aceptan y te toca pagar la penalización .