BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

inaudito, no puedo llamar a un numero que existe desde ONO

dubrov

pues nada, que llamo a mi seguro al 902150150 y me salta que "ONO le informa que actualmente no tenemos en servicio ninguna linea con este numero", pero por el movil no hay ningun problema

acojonante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mol

TOMA ONO MENTIENDEONO!!!!!!

KarmaZenBuffer

y luego dicen de mi. por no querer soltar el telefon de telefonica. ;-)

lo que yo digo: NECESITO un servicio como los ultimos 20 años y no como HACE 20 años. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que me descojone, mas problemas que he tenido yo con el Telefono de telefonica no los ha tenido nadie y tenia telefonica hasta hace un año. Me cambie de domicilio (200 metros) y no quisieron trasladarme el numero por que decian que era otra central, llame a Ono me hizo la portabilidad y me pueso el telefono.
¿Telefonica? vaya una pieza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ono apesta da asco es penosa el telefono aveces no me dejaba llamar a casa de mis padres,y perdia frecuentemente el tono, la television se pixelaba cosntantemente se veia mejor la analogica, y de internet mejor no hablar da asco su insternet. Prefiero la telefonica antes que ono.
ONO = HA MIERDA

🗨️ 4
yomimmo

¿De que leches hablas? tu hasta hace nada eras de Auna y tu telefono era de Auna, en las demarcaciones historicas de Ono el telefono siempre ha funcionado bien.

🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez

Consigue el numero geografico de tu seguro ya veras como a ese si te deja llamar.
Si en el seguro no te lo quieren dar, diles que te den el numero para llamadas fuera de españa.

Cabe la posibilida de que no sea culpa de ono que no te deje llamar a ese numero. Ya que tambien depende del operador dueño del 902

JosepAND

Yo llamaría a ONO y preguntaría qué pasa.

Ellos me lo arreglaban cuando yo no podía entrar en webs. Por ejemplo durante un tiempo no podía entrar en la web de Esquerra Republicana de Catalunya y en cuanto les avisé lo solucionaron.

campi

A mi me pasa cuando llamo a mi casa desde la ofi, al cambiarme en casa de telefonica a jazztel se ve que no han actualizado mi numero en las BD's y ono dice que no existe, el problema es que no puedo llamar directamente a ono pq no soy cliente y como el problema no es de jazztel ellos se desentienden

Rubendart

Ha habido una incidencia esta mañana, no se podia llamar a determinados nºs, creo que eran 3, 2 902 y 1 901 pero no se exactamente cuales.

Eso pasa de vez en cuando, pero no solo con Ono...

🗨️ 1
dubrov

si, hoy funciona como es debido