BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inaudito... donde están mis 4 o 6 Mb??

Mazhuka

Buenas tardes:

Central Concepción. Acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa cuando veo que el Router a resincronizado (a eso de las 10 de la mañana) y mis supuestas 6 Mb (que realmente sincronizaba a unos 4600 Kb con lo que se quedaban en 4,5Mb) se han quedado en 3Mb

Ya me ocurrió ayer algo parecido y resincronizando el router volví a mis preciados 4,5Mb. Sin embargo, hoy no hay tu tía. Ni ADSL2+ ni Gdmt ni p****s en vinagre.

DONDE ESTÁN MIS MEGAAAAAASSSSSS

Le ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me daria yo con un canto en los dientes estando en tu lugar.
Yo tengo 4 Mb y sincronizo a 1.3 Mb y pasadas unas horas me baja a 0.8 Mb.

Saludos.

🗨️ 3
Mazhuka

Pero te sincroniza el Router a 1.3 o descargas a 1.3??

BocaDePez
BocaDePez

joder pues menuda historia, pero esto se supone que será temporal debido a los problemas o ya venía así de tiempo atrás porque sinceramente yo me hubiera dado de baja en tu caso, sea con Jazztel o con la operadora que sea, si tengo 4MB no son 2 y mucho menos 1,3 ya puede decir en el contrato HASTA con letra fluorescente tamaño ARIAL 56, si yo contrato 4MB quiero 4MB y si son 3,99 lo pasamos por alto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sincronizo a 1.3 Mb disponiendo de una conexion de 4 Mb.
Esto me pasa desde la duplicacion y Jaztell me doce que hable con telefonica, el problema es del ruido de linea. Pero lo que no me cuenta Jazztel, es que antes de la duplicacion yo sincronizaba a 1 Mb y los mantenia, cosa que en este momento no puedo.

Saludos.

Neophyte

el hombre del saco....xDDDDDDDDD

🗨️ 17
sackman

Eh... eh... ¡a ver de quién rajamos!

🗨️ 16
Neophyte

A quien hay que rajar? recuerda que yo vivo en albacete xDDD, navajas powah xD

🗨️ 15
Cidan

Mi hermano se ha ido hoy para alla, me ha llamado que acaba de llegar.

PD: OFFTOPICAZO XD, le he dicho que me traiga unas tortas de manteca, gambitero!

belcebuu

lo haces para pasarme de posts perro que lo se yo xD en mi vida he visto tantos offtopic como estos dias jaja

🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
Neophyte
🗨️ 11
Cidan
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
belcebuu

tio yo soy de tu centralita y sigo con 6 megas ke cosas mas raras

🗨️ 7
Mazhuka

Cierto, más que nada lo preguntaba por si te ocurría lo mismo. El caso es que haciendo pruebas de velocidad, ahora, con los 3 Mb, las descargas van perfectas por lo que imagino que en nuestra central ya han solucionado (o están en ello) los problemas de velocidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si el router te sincroniza a un valor distinto cada vez que resincroniza es muy probable que sa problema de cableado interno. Prueba a conectarlo directamente en PTR y mira que valor te sale.

🗨️ 4
Mazhuka

Probaré... espero que el Wireless traspase la pared del salón :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
belcebuu

no o sigue jodido acabo de hacer la prueba al leer tu post y nada unos picos del copon en el test

Mazhuka

Otra vez la misma historia... ahora tengo las 4.5Mb

🗨️ 7
gonhidi

Tus problemas se deben probablemente a cambios en la calidad de la línea por factores ambientales (cambios de temperatura, intereferencias, etc.): el límite de sincronismo lo fija Jazztel según el contrato, pero puede ser más bajo si no es físicamente posible esa velocidad. Por contra, hay saturación en la central a la que estás conectado o en alguna parte de la red de Jazztel, no se reajusta la sincronización (o al menos dudo muchísimo que Jazztel lo haga): directamente se limita el tráfico según cómo se esté administrando la red.

Por tanto, lo más que puedes hacer es tratar de mejorar el tramo de línea entre tu equipo ADSL y el de Jazztel (principalmente mejorando la instalación de tu casa, o pidiendo a Telefónica que mejore el bucle de abonado --i.e. el cable entre tu casa y la centralita--). Por supuesto, puede que por estar a suficiente distancia de la central te sea totalmente imposible superar cierta velocidad con ADSL. Probablemente cuando pongan ADSL 2+ notes alguna mejora...

🗨️ 6
Mazhuka

Cuando pongan ADSL2+??

Estoy sincronizando con ADSL2+ (que, por cierto, me va mejor que DGMT)

🗨️ 2
gonhidi

Que sepa, no todos los equipos de Jazztel permiten aún el uso de ADSL 2+. Como en tu caso sí que se usa ese esquema de transmisión (más ventajoso, como has constatado), la única posibilidad de mejora está en revisar el enlace entre los equipos ADSL, como mencioné anteriormente.

belcebuu

si a mi me tira mejor con adsl2+ ke con gmt :)

Mazhuka

Esperaré un poco ya que están cambiando en mi barrio el cableado del teléfono. Los cables están al aire (como han estado toda la vida... colgados por los edificios) y ahora están haciendo acometidas a cajas de registros en los bloques que han reformado la fachada (como el mío). Pero el proceso es muuuuu lento. Creo que hay bloques que reformaron y les tardaron un año y medio en hacer las nuevas acometidas.

A parte he observado perdidas de sincronismo estos 2 últimos días siempre por la mañana (entre las 10:00 y las 15:horas... parece una jornada de trabajo). Por las tardes y la noche... como un tiro hasta el día siguiente.

Y digo yo... como, imagino, que estarán con jornada intensiva currando en verano (8 a 15 horas)... entre que se desplazan, se toman el café y demás les pueden dar tranquilamente las 10 (se lo que digo... he sido chispas)... no estarán haciendo algo??

🗨️ 2
belcebuu

joer yo sigo con los problemas de velocidad

🗨️ 1
efkatana

No te quejes hombre que otros seguimos con 512 y si, en tu central xDDD

en Octubre de 2004 me dijeron que iba a tener cobertura 1Mb

Hace una semana que me sincroniza a 1Mb, por fin, pero sigo a 512 :)

Si esto sigue asi en Septiembre me doy de RE-alta.

Saludos