BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

inatalar WhatsApp en movil con windows phone

BocaDePez

hola, tengo un movil LG LAYLA 750 al que quiero instalar el WhatsApp

parece ser que no hay versiin para mi movil pues es un Windows Phone.

¿¿alguien sabe de donde bajarlo, como instalarlo, si se necesita tener algun programa concreto ya instalado??

yo tengo el movil tal y como me lo dio Vodafone, no le he instalado ni quitado ningun programa ya que solo lo he usado para llamadas, sms y poco mas.

ahora con este programa me han dicho que se hace como el messenguer y no hay que pagar ninguna tarifa adicional y me gustaria probarlo y ver que tal.

muchas gracias

campi

No se puede instalar en tu telefono, whatsapp solo funciona en iOS, Android, Blackberry y Symbian

🗨️ 4
campi

Cierto, aunque no para la versión que tiene este móvil.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

No se le pueden pedir Peras al Olmo xD

Salu2.

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

Además, tienes que pagar alguna tarifa de datos, de modo que eso que te han dicho de que no se paga nada más, no es exactamente cierto.

🗨️ 1
BocaDePez

hola soy quien inicio el hilo, por lo visto si hay ya para windows phone como es el lg layla pero no se que version tengo del W.P.

lo mismo hay algun programa para actualizarlo y asi poder instalar el whatsapp.

otra cosa, para el que me dice que tendré que pagar tarifa de datos, pienso que no pues solo quiero conectarme por medio de wifi que es gratis, siempre que haya red inalambrcia próxima.

BocaDePez

Por lo que he visto el LG LAYLA 750 es un telefono con windows mobile 6.5, no confundir con windows phone. Para windows mobile no hay versión de whatsapp.

BocaDePez

hola, que diferencia hay entre tener el windws mobile o el phone? es que yo tengo tb este telefono y quisiera poner el whatsapp