BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

inar me ha pedido que ponga esto aquí

luitonto
-1

inar:

"Tus insultos implícitos al texto abundan por todo el foro. A mí sin ir mas lejos me has llamado lo que te ha dado la gana y más aun.

No va a haber más explicaciones porque no atiendes a razones ni a diálogos. Si tienes alguna queja, te remito al foro Comunidad.

Quedas también advertido que de persistir en tu actitud de estar constantemente provocando a los usuarios de este foro, de menospreciarlos con tus palabras aunque sea sin insultos, y de estar cuestionando constantemente las decisiones de moderación porque no postulan con tus ideales. Como decía, de persistir en tu pésima actitud, me veré en la obligación de solicitar a la administración de la web que tome las medidas sancionadoras pertinentes.

Fin de la discusión."

Yo:

Tus insultos implícitos al texto abundan por todo el foro

Y los borras, pero no los explícitos que a mi me dedican, ¿sí o no?.

Si tienes alguna queja, te remito al foro Comunidad

Aclárate, porque hace unos minutos me has remitido a este foro!!! (¿sí o no?)

Quedas también advertido que de persistir en tu actitud de estar constantemente provocando a los usuarios de este foro, de menospreciarlos con tus palabras aunque sea sin insultos, y de estar cuestionando constantemente las decisiones de moderación porque no postulan con tus ideales. Como decía, de persistir en tu pésima actitud, me veré en la obligación de solicitar a la administración de la web que tome las medidas sancionadoras pertinentes.

Fin de la discusión.

Pues "Fin de la discusión". Más claro, agua. Has dejado bien claro que no puedo expresar mis ideas y punto. Fenomenal.

Aunque incluso esta simple respuesta a su anterior post ha sido cerrada (!!!) con aquellos humos (y sin llegar a explicar porqué hay 3 posts con insultos directos que no quiere moderar):

Te he dicho que fin de la discusión y te he remitido al foro comunidad en mi anterior comentario, como se informa en las normas.

Respeta, respeta, respeta!!! Que parece que no te da la gana de entenderlo X( X( X(

Cierro.

vukits

No me gustas, Kbol ;)
Una cosa es opinar, otra cosa es cag**se en lo que opinan los demas.

🗨️ 1
luitonto

No es mi intención caga**me en lo que dicen los demás. Normalmente intento argumentar (y si puedo, aportar datos) mi postura y dar mi opinión sobre lo que los demás opinan (tanto si estoy de acuerdo como cuando estoy en desacuerdo).

Un saludo.

inar
1

De nuevo empiezas mintiendo. Yo no te he pedido que pongas nada aquí. No tergiverses mis palabras a tu conveniencia. Simplemente te he dicho que si tienes alguna queja la pongas en el foro Comunidad, ya que por lo visto, no atiendes a las razones que yo te he expuesto en decenas de ocasiones en el foro Euskaltel acerca de tu proceder.

Te quejas de insultos, cuando tú eres el primero que con tu actitud estás constantemente insultando a todos los usuarios del foro. Nadie que discrepe contigo o con tu modo de pensar u opinar queda libre de tu sátira insultante y menospreciativa.

En mi opinión como moderador del foro Euskaltel, tu actitud es pésima en ese foro, y tu comportar no trae sino constantes discusiones y enfrentamientos. En mis intentos de moderarte, solo he conseguido que me conviertas en "tu enemigo" tildándome con todo tipo de insultos implícitos en tus respuestas, siempre personalizando los comentarios y tergiversando mis palabras a tu conveniencia, intentando querer tener razón por encima de toda lógica.

Hay mucho más que podría decir, pero no quiero extenderme. Creo que es mejor que aquel que quiera lo vea por sí mismo y saue sus propias conclusiones. Los comentarios ahí están y todo el mundo puede ver lo harta que está la gente del foro de tu actitud y comportar. Tan solo hay que echar un vistazo al tema de sugerencias a la moderación, o a los temas recientes, para hacerse una idea.

Por todo ello, considero que de no rectificar en tu proceder de modo inmediato, tu presencia está de sobra en el foro en aras del bienestar del mismo y de sus usuarios.

🗨️ 23
luitonto

Mis insultos "implícitos" (esto es opinable) los borras pero ¿los insultos explícitos que te he indicado ahí quedan?

🗨️ 22
inar

Ya he dicho lo que tenía que decir.

Y como también he mencionado, considero totalmente inútil debatir contigo porque no atiendes a argumentos. Solo quieres que se te dé la razón, salirte con la tuya y tener tú siempre la última palabra.

Nada más por mi parte.

🗨️ 21
luitonto

No, no. De veras. No intento nada. De veras. Sólo quería saber porqué mantienes los insultos que me han dirigido. De hecho, tú mismo me has dicho que esta pregunta tenía que plantearla aquí, y de hecho, es la única razón por la que he abiero un hilo en este foro (cosa que nunca había hecho).

Dices que no atiendo a argumentos pero no sé cual es el argumento que me has dado para justificar que no sean borrados los insultos que he mencionado. Nada más.

Un saludo.

🗨️ 20
inar
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
inar
🗨️ 9
inar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
Jins

Voy a meterme, aunke n osé si debería... uno se ha pasado y el otro se ha pasado. Hay comentarios del User berfore known as Luitonto ke han sido... bueno, yo no los hubiera hecho, dejémoslo ahí. Y otros de Inar en los ke no se sabe si habla un mod moderando o un usuario malmetiendo, y ke yo tampoco hubiera hecho. Y ahora es una espiral de "y tú más" "tú me has dicho y me has dejado de decir". estáis a la ke salta, a la mínima ya saltáis uno encima del otro. Yo no soy kién para juzgar al usuario ni al mod, soy alguien ke desde fuera, y considerándoos a ambos como usuarios activos y ke pueden aportar mucho (lo mismo ke le he dicho en otras ocasiones a más gente) os están perdiendo las formas, disfrazadas de ecuanimidad y con un barniz de matices ke dándoles la vuelta y retorciéndolos al extremo se pueden interpretar como insultos o descalificaciones ad hominem (porke Inar, no estamos hablando de argumentii ad hominem, tú te refieres a falacii ad hominem, ke no es lo mismo :P , y yo las puedo leer en ambos sentidos).

Veo difícil ke os arregléis en breve, me gustaría, pero lo veo difícil. La cosa no es ignorarse mutuamente (un usuario no puede ignorar a un moderador y un moderador no puede dejar de moderar a un usuario si piensa ke debe hacerlo), véis, no me tenía ke haber metido, no puedo aportar una solución, sólo un punto de vista.

🗨️ 9
inar

Reconozco que mi proceder no es perfecto. Ahora bien, quisera que alguien me dijise como proceder en un caso como este, donde un usuario como Kbol se dedica a hacer lo que hace y mi labor es intentar impedirlo. Y cuando lo hago, lo único que consigo es que su ataque venga contra mí.

Ha quedado probado en multitud de ocasiones que si nadie dice nada fuera de tono en el foro, yo no intervengo para nada salvo como un usuario más participando. La cuestión es que en este caso, tampoco puedo intervenir porque esta persona no atiende a razones y tan solo se limita a descalificar. Pide explicaciones que se le dan pero que no acepta ni rebate, solo busca atacar al moderador porque no le da la razón.

La espiral ha surgido desde el momento en que un usuario quiere hacer lo que le da la gana, y el moderador, en vez de proponer banearlo de por vida y deshacerse del problema, intenta conciliar la situación y hacer ver a ese usuario que su actitud no es correcta. Llegado a un punto de incomprensión, donde las palabras se malforman y los comentarios se tergiversan hasta el infinito, ¿qué posibilidades le quedan al moderador?

Vamos Jins, que tú lo has visto en el foro. No es si alguien está a favor o en contra, sino que Kbol trata a los usuarios de modo despectivo y pretende encima ser inpune a acciones moderadoras, con el agravante incongruente además de estar constantemente pidiendo se apliquen las normas cuando esos usuarios agraviados saltan porque están hartos de que se les menosprecie o falte al respeto.

Kbol y yo no tenemos que arreglarnos para nada. De nuevo estamos personalizando el acto. Lo que tiene que hacer es dejar de comportarse como lo hace en el foro, y entonces yo no me veré en la necesidad de tener que actuar como moderador. Es así de sencillo.

🗨️ 2
luitonto

A pesar de no estar de acuerdo con lo que dices (en este y otros posts), tras haber leido los posts de jins y de Ari (2 user/mod con los que no tengo porqué coincidir, pero con los que nunca he tenido un enfrentamiento) voy a poner en práctica una actitud distinta. A ver cómo va...

Un saludo inar.

🗨️ 1
inar

voy a poner en práctica una actitud distinta. A ver cómo va...

Te tomo la palabra.

Ari
1

Como usuario del foro (yo) considero que es una opinión perfectamente válida. La solución se tiene que buscar por consenso entre ambos, si es que hay un problema, y si no hay consenso al menos debe de haber respeto: en eso no hay diferencia entre la relación de usuario a usuario y de usuario a mod. Yo creo que lo hay pero..el carácter, no las malas intenciones, nos pierden :)

El problema, a veces, es que no sabemos, en el foro de Euskaltel, callarnos. Y cuando no podemos callar recurrimos a las puyitas a ver si sorteamos las normas del foro, porque de tontos no tenemos un pelo. Pero el otro, el que recibe la puyita, tampoco es tonto, con lo que empezamos a dejar de ser sutiles y volvernos algo más ¿bordes? :P Entonces tiene que venir el mod y decir las cosas muy claras, porque si no no las dice muy claras nos escapamos por todos sitios. Y eso, yo creo, esa claridad y esa franqueza que usa en nuestro caso, porque no le hemos dejado muchas oportunidades para ser más sutil, es lo que quizás sorprende de Inar como mod :)

Puede gustar o no esa claridad, pero es que somos así. Los que estamos dentro no nos damos cuenta. El que lo ve desde fuera (y yo lo vi desde fuera hasta que me abducistéis :P) se puede llegar a asustar simplemente leyendo una conversación de las normalitas en el foro :)

Quizás, y digo solo quizás, si fuéramos capaces de hablar, los users, con un mínimo de tranquilidad no se hubiera llegado a esta situación. No sabemos hablar sin levantarnos la voz o sin tirarnos indirectas que los otros usuarios perciben como ofensivas con toda la razón en la mayoría de los casos, aunque reconozco que tenemos una facilidad pasmosa para ofendernos , y sigo hablando del foro de Euskaltel, por una coma mal puesta.

Este enfrentamiento solo es un reflejo del pan nuestro de cada día. Siempre he dicho que nos hace falta a todos una buena dosis de autocrítica pero no somos capaces. Sé que es más fácil criticar al mod, en este caso Inar, pero es que el foro no es Inar. Somos todos. No lo parece.

Antes de ver lo que el mod hace, tenemos que ver qué hacemos nosotros para que el mod tenga que ejercer de tal y en esos términos. Y no lo estamos viendo.

Me pido, pues, un kilo de autocrítica, otro de sentido común y una pizca de tolerancia y respeto para el foro Euskaltel y sus usuarios. Mezclese bien, y déjese reposar unas horas antes de usarse para su mayor efectividad :)

Perdón por el tocho y la intromisión, pero es que para vuestra desgracia, soy mod de este foro :)

Saludos

🗨️ 4
luitonto

De acuerdo tb.

AMSTRAD

aunque reconozco que tenemos una facilidad pasmosa para ofendernos , ..., por una coma mal puesta.

Hombre Ari ... es que por ejemplo, no es lo mismo "Correos Españoles" que "Correos, Españoles" xDDDDD :P :D

Perdón por meterme en el tema con este offtopic, pero es que no me pude contener xD

🗨️ 2
Ari

Jajajjaja :D :D Toda la razón :D ;)

Saludos, AMSTRAD :)

BocaDePez
BocaDePez

chico, es que la coma es la coma jajajajja

luitonto

De acuerdo.