El otro día Orange me envió un dúo de dos inalámbricos. Pues bien, no se por qué al recibir la llamada suena el fijo primero, y luego tras dos toques, suenan los inalámbricos.
Deberían sonar al mismo tiempo. ¿Cómo lo soluciono?
El otro día Orange me envió un dúo de dos inalámbricos. Pues bien, no se por qué al recibir la llamada suena el fijo primero, y luego tras dos toques, suenan los inalámbricos.
Deberían sonar al mismo tiempo. ¿Cómo lo soluciono?
Es bastante habitual eso en casi todos los terminales inalámbricos, prueba a conectarlos solos, sin el resto de teléfonos y haz la prueba
En los que tenia antes de que se me estropearan no les pasaba.
JoAnPeMa, salvo que el timbre que suena a la vez este en la base del inalambrico conectada a la toma de teléfono, es imposible que suenen a la vez. Cuando llega la llanada, el teléfono fijo inmediatamente suena, mientras que en un inalambrico la base debe ponerse en contacto con el teléfono, e indicar que hay una llamada para que suene y en ese proceso se consume tiempo adicional que no consume el teléfono fijo
Entonces como sonaban los otros que tenia a la vez.
Que los tuvieras conectados en su base. Cualquier otra opción iría contra la física
Yo también he visto eso en varios sitios. Sonar antes los fijos que los inalámbricos, un segundo antes más o menos.
También me pasa, pero es una diferencia mínima y justificada, pocos segundos
Entre sonar la primera y la segunda vez se manda el número del llamante por la línea. Muchos equipos que muestran el número del llamante se saltan la primera vez y empiezan a sonar después de recibir el número ya que así pueden mostrar el número ya al empezar sonar.
La respuesta es sencilla: Esos inalambricos funciona así.
¿Por qué?
Pues no lo puedes saber, habría que hablar con el que diseñó el hardware/software o pasarse varias semanas haciendo ingeniería inversa. Pero por aquí ya te han dado pistas:
¿Cómo lo soluciono?
Tienes varias alternativas:
La identificación de número llamante se transmite entre el primer y segundo tono de llamada (aka ring). Existen teléfonos inalámbricos, como los Philips, que tienen la opción de silenciar el primer ring, para que suene cuando ya se ha recibido la identificación. Comprueba si tu teléfono inalámbrico tiene esta opción y está activada.