Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Inadmisible

BocaDePez
BocaDePez

Como ya se puede cambiar de las operadoras de cable a Jazztel sin pasar por Timofónica, decidí que era la hora de cambiar de R (operador de cable gallego) a Jazztel.
Cogo y llamo al número 900808184 y me dice "o teléfono marcando non existe" y digo yo "ya está jazztel trilando". Llamo al 900809100 y la misma historia.

El caso es que como me parecia increible que los dos teléfonos que me ofrecían en la web estuviesene fuera de servicio, llamé desde el movil y me sale una joven sudamericana, del "equipo Jazztel". Ahora la portabilidad se encuentra en trámite.Sino se me da por utilizar el móvil hubiesen perdido un cliente

En definitiva las operadoras de cable (R y ONO) están delinquiendo con premiditación y alevosía, bloqueando los teléfonos de Jazztel. El equipo directivo debería ser consciente de la problematica que conllevan estos pirateos, después de todo lo que hizo sufrir a Jazz, Telefónica y lo que la llevó entre otras cosas a la delicada situación actual.
Señores denuncien porque esto vulnera muchas leyes y es muy fácil de demostrar.
Para ser pequeña, Jazztel sigue acojonando a todos los tiburones de las telecomunicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

te dijeron que iria a casa un tecnico de telefonica para montarte una linea nueva? a mi me lo dijeron y aun ando esperando

BocaDePez
BocaDePez

A ver si entendeis esto: Yo me he salido de ONO, y estuve buscando operadora nueva, estuve dudando entre Jazztel y "otra" (No dire nombre) y revise bastantes foros...

Sabed que a Jazztel la descarte SOLAMENTE POR LA CANTIDAD DE SPAM QUE PONIAN EN LOS FOROS, ME VOY A FIAR YO DE UNA COMPAÑIA QUE HACE ESTE PARIPE EN LOS FOROS? JA! Claro claro...

Si lo que quereis es lavar la imagen de Jazztel, os esta saliendo justo al reves, que lo sepais...

🗨️ 13
RedStar

¿Estás seguro de lo que dices?

> Si lo que quereis es lavar la imagen de Jazztel, os esta saliendo justo al reves, que lo sepais...

Yo he sido de esas personas que han promocionado Jazztel porque, siendo sinceros, me ha dado un servicio de internet muy alto a un precio económico. Es la mejor oferta en mi ciudad sin duda (Linares).

Pero también he de admitir que son unos ineptos:

  • Tardaron 3 meses en darme de alta la primera línea dejándome sin internet ni teléfono durante ese tiempo.
  • Me cobran la factura dos veces al mes algunas veces y tengo que reclamarlo (tardan uno o dos meses en devolvérmelo).
  • Me han dado de baja por error la línea equivocada y ya no hay forma de volver a recuperar esa línea.
  • Unos comerciales de latinoamérica me engañaron haciéndose pasar por técnicos de jazztel y me ofrecieron solucionar el problema dándome de alta con un 10% de descuento y con router wifi de regalo. El 10% sí lo tengo.. pero el router wifi me dijeron en jazztel (1565) que sólo es para altas por web, que es imposible q me dijeran eso sus comerciales.

Yo creo que el principal problema de jazztel es la ineptitud de sus técnicos.

El precio que pagan de menos en latinoamérica lo están pagando con las jugarretas que están haciendo quedar muy mal a la compañía y a la mediocre preparación que tienen (alguna ha llegado a decirme que no tengo ni idea de lo que hablo cuando les digo que sus "módems adsl2+" son simplemente routers con un único puerto ethernet).

Y sus comerciales en latinoamérica... ¿¿¿¿a quién c...ño se le ocurre dar permiso a extranjeros a vender productos de España permitiéndoles engañar de esa forma tan ruin?????

Encima le digo a una operadora que haga el favor de informar del timo al que he sido sometido y tiene el valor de decirme que cada comercial puede usar las tácticas que vea convenientes para atraer clientes (claro, ella también es latinoamericana, no se iba a echar piedras sobre su mismo tejado). Desastroso...

Jordi Pujals (o como se llame) ha acertado en algunas cosas, pero en esa ha metido la pata hasta el fondo.

PD: No soy comercial de jazztel aunque me lo insinuaran en muchos posts ni soy xenófobo aunque me lo insinuéis ahora. Las cosas en su sitio: no valen un duro para arreglarte ningún problema medianamente serio.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu expones pros y contras, hay otra gente que se pone a discutir por cualquier comentario, una cosa es recomendar una compañia, OTRA ES PELEARTE POR ELLA EN EL FORO DE OTRO OPERADOR. Y no es un mensaje suelto, es que son muchisimos los mensajes asi, y por eso si realmente no hay truco en estas opiniones, estos usuarios radicales estan haciendole mas daño que beneficio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui tienes otro "spam" de los que hablas. Yo llevo con Jazztel 5 meses y me va todo perfecto y ecomomicamente tampoco me puedo quejar. Que te vya bien con la decisión tomada, me parece muy "razonable" la manera de elegir tu proveedor. Por cierto no trabajo en jazztel ni nada parecido solo comento mi experiencia con Jazztel, pero claro por eso soy SPAM.
Adeu

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que alguien diga que le va bien con tal compañia, perfecto. Que no ha tenido problemas, genial me mirare esa compañia...

Pero cuando vas a otros foros donde usuarios dan la brasa con lo que jazztel es dios, es perfecta, no comete ni un error y hundira a las demas (Cuando en españa has de ir a mirar la operadora MENOS MALA por desgracia es asi...) se ve que no son usuarios normales, todos los que habeis contestado considero respuestas "normales" un tanto ofendidas, pero esto de spamm no va para los usuarios sino para los "fanaticos"

Como visito varios foros, y he leido MUCHOS fanaticos asi, aqui hay gato encerrado, sobretodo cuando me entere que "jazztel anunciaba un lavado de cara a su imagen". Lo siento pero esta situacion no me inspira la mas minima confianza. En caso de mis sospechas ser ciertas, estaria junto a una compañia no tan transparente como pretendiera hacer ver.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu estas en el foro de jazztel poniendo verde a jazztel, seguro que no tienes jazztel... me juego lo que sea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cacatel se ha convertido en una secta, que es como acaban todos los tinglados en los que hay mucho arruinado. Han robado el dinero a sus accionistas durante años , y la ultima ocurrencia de su actual guru, ha iso convertir a los accionistas pillados en comerciales y apsoteles evangelicos para lavar la cara a la montaña de mierda que se han hechado ellos mismos encima durante años

Has echo bien de irte a cualquier otro sitio. Cualquier dia de estos va a cerar por quiebra tecnica y os dejan en la estacada

BocaDePez
BocaDePez

A ti se te ve el plumero a leguas, y eres lo que se puede llamar un spam de spam, que pretendes, desprestigiar a una empresa como jazztel diciendo que hace Spam en los foros, si Y PONLO EN MAYUSCULAS. Se te nota a leguas, como ya dije. A ver que alguien me diga que conexión tiene este tío...

BocaDePez
BocaDePez

Que spam ni que niño muerto tío...si a mí me va bien y tengo 15 megas a 700 metros de la central ,que pretendes que diga ¿tal vez algo te te gustaría oir pero que no es cierto? bueno ya está coño,jazz es una caca ...contento .....La verdad siempre va a prevalecer independientemente de lo que unos digan, ah y por si...pago casi 50 aurelios mensuales, y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio la coneversacion , eso que he puesto lo ha pagado textualmente un forero en el foro de invertia . Me ha parecido interesante y lo he puesto , ni spam ni leches joder que estais obsesionados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Para ser pequeña, Jazztel sigue acojonando a todos los tiburones de las telecomunicaciones."

Esto lo dice normalmente un usuario? VAMOSSS HOMBRE... Que coj... va a saber un usuario sobre si tal compañia da miedo a las grandes o no?

Arriba dicen que si les va bien que van a decir, pues de esos si que me lo creo, comentarios que se ven normales... pero lo que no me creo es que miras en el foro de ONO y aparece "ONO tiene las horas contadas con Jazztel..." Te vas al de Orange "Jazztel le mete mil patadas a Orange..." te vas al de telefonica "Jazztel no tima a sus clientes como hacen estos..."

Pues eso, quien sea cliente suyo y este contento, por supuesto puede decirlo, pero hay mensajes y "mensajes" que se les ve el plumero, y como dice el creador del post, esto es un ctrl-c ctrl-v de a saber quien lo creo...

lontxo

Bueno yo sigo pensando que la que hace lo que le da en gana es Telefonica y si los demas operadores se siguen peleando entre ellos, mas diversión para los mafiasos de siempre.

Como es posible que Telefonica tenga mas del 85% de todo el pastel, cosa que no ocurre en ningun lugar de Europa con ningun exmonopolio. Será por mejor servicio?, lo empiezo a dudar, Telefonica tambien puede ser pesima Solamente puede ser por tener mejor imagen que el resto, en un pais bananero de comunicaciones lamentables.

Venga, pues sigan asi, peleandose por la migajas. Aqui solo hay un enemigo que es el monopolio. Aunque bien es cierto que el oligopolio no es mucho mejor, vease sino los móviles.

P.D: no estan atracando.
P.D2: lo bueno es que es de lo poco que sube en bolsa y ya es la segunda empresa Europea, con pintas de ser la primera.

Saludos

🗨️ 6
isidro1915

el pastel de las lineas de banda ancha (adsl + cable) esta repartido del siguiente modo:

TELEFÓNICA: 3.890.000 clientes
ONO: 1.190.000 clientes
FRANCE TELECOM ESPAÑA (orange/yacom): 1.165.000 clientes
VODAFONE ESPAÑA (Tele2): 265.000 clientes
JAZZTEL: 251.000 clientes
R: 180.000 clientes.
OTROS OPERADORES: 459.000

TOTAL DE ACCESOS DE BANDA ANCHA: 7.400.000

🗨️ 5
lontxo

Vale, gracias :) y el porcentaje de nuevas captaciones tambien lo conoces ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No eso no lo saben, solo saben decir el número de clientes que tienen. Pero cuando empezamos a hablar de calidad de lineas , coberturas, servicios centrales, etc, se callan o no dicen anda.

BocaDePez
BocaDePez

Tio qeu Orange tiene clientes a base de talonario, comprando otras empresas y lleva en eso unos cuantos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....jazztel no los consigue ni regalando el adsl XDDDDD
donde quedó el macro plan del pujalste de esos millones de clientes en pocos años?
jejeje, 250k clientes dan pena y encima su adsl ni siquiera es el más barato.

lontxo

Bueno pues telefonica tiene el 70% del pastel del ADSL y el 52% de la banda ancha. Todavia me parece mucho, igual con Vodafone se terminan de normalizar las cosas.

Tambien hay que tener en cuenta el vergonzoso caso Terra, que no se cuantos clientes tendría.

Saludos