"los mod de esta web deberian de hacer una recopilacion de la seccion de contactos de los periodicos a nivel nacional"
-¿¿¿Puede alguien tomarse esto en serio???
"Hago un llamamiento para que todos posteemos numeros de telefono y direcciones de amigas para posibles enlaces con users de la web, y bandaancha pase a llamarse bandaestrecha mientras no solucionemos esto"
-¿¿Puede alguien tomarse esto en serio???
BILBOKOA:
"Ah, vale, yo es que de sentido del humor entiendo poco."
Una persona con poco sentido del humor, despues de leer mi post podria haber dicho un monton de cosas (no es el sitio adecuado, no tiene gracia, no te hagas el simpatico etc) pero jamas se lo habria tomado en serio, añade ha esto que la primera respuesta de ZOTON, tomandoselo como una broma, te deberia de haber dado una pista.
Tu te lo has tomado en serio por lo tanto no es tener poco sentido del humor, en mi opinion es lo que podriamos llamar "estar con la escopeta cargada", y ademas dices "
¿Te crees mejor o que tu vida es mejor solo por tener mujer?
Partiendo de la base de que tu mi post lo tomaste en serio, esto es una manipulacion de mis palabras "
Particularmente yo estoy servido(mi mujer esta leyendo por encima de mi hombro)" en esta frase tu interpretas que soy mejor por tener mujer y ademas mi vida es mejor que la de los "desgraciados" solteros.....si mi post no fuera en broma, habria sido una manipulacion intencionada de lo dicho.
Kachinvo:
"Esta visto que debido a ciertas compañias, no te da llegado la suficiente sangre a la cabeza y probablemente necesites unos cuantos centilitros para poder rellenar dicho hueco."
Con lo de "ciertas" compañias, ufff que de interpretaciones podria darle, asi que prefiero no hacerlo y si decir que mis compañias, pasadas, presentes y futuras son cuando menos PRUDENTES, y no recurren a un "insulto encubierto" si tienen algo que decir.
JAZMIN:
BIENVENIDA, esto no siempre es asi, ya lo veras.
Mi intencion con este post (vease titulo "inaceptable" dentro de bandaancha.st, sin duda iba a entrar mucha gente) era que cuantos mas mejor, viesemos como un post, por el simple hecho de que un usuario se llamase jazmin, se habia vuelto loco, con gracia, animado y con cierto tono de "estudias o trabajas".
Como decia Oigres, "mas sentido del humor" no es que haga falta, aqui seria imprescindible.
bueno un saludo