BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INADMISIBLE

horreu

Despues de ver lo que ha sucedido AQUI
creo que los mod de esta web deberian de hacer una recopilacion de la seccion de contactos de los periodicos a nivel nacional, esta visto que muchos de los usuarios que no duermen y estan pululando todo el dia por la web, no es por colaborar, es por falta de compañia femenina.

Hago un llamamiento para que todos posteemos numeros de telefono y direcciones de amigas para posibles enlaces con users de la web, y bandaancha pase a llamarse bandaestrecha mientras no solucionemos esto.

Particularmente yo estoy servido(mi mujer esta leyendo por encima de mi hombro)

enga saludos Y......NO ME PUDE AGUANTAR..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

y bandaancha pase a llamarse bandaestrecha mientras no solucionemos esto

:-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

No entiendo a qué viene tu post.

No ha pasado nada, y la verdad es que me llena de indignación este post que no tiene sentido ninguno y está fuera de lugar y que tiene como único propósito crear polémica a partir de la nada.

Lo que es inadmisible es precisamente tu post, que no hay por donde cogerlo.

¿Te crees mejor o que tu vida es mejor solo por tener mujer?

Nada más y un saludo a tu mujer, que me estará leyendo por encima de tu hombro. :-D

🗨️ 3
GarabaTTo

...con mujer la vida no es peor ni mejor.....es.....diferente... :-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero parece que tu, al menos esa es la impresión que tengo, querias decir algo muy distinto...

En fin, espero haberme equivocado, pero de todas formas sigo un tanto receloso con tu post...

🗨️ 1
GarabaTTo

no le busques tres pies al gato....siempre desde el humor, el más blanco :-)

Jazmin

Bueno, lo que no me puedo creer es que sea la única mujer que este en este foro.

🗨️ 4
Bilbokoa

No eres la única, en el foro de Euskaltel hay alguna, pero la verdad es que en realidad sois muy poquitas entre los casi 66.000 usuarios registrados.

GarabaTTo

Haber señores si nos despertamos.... :-)

Cito:

"no me habeis ayudado mucho, mi intención era arreglar mi ordenador"

-----------------

¿¿Alguien sabe que le pasa al pc de esta forera??????

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso se tendrá que comentar en el foro adecuado ¿no?, no en este.

Un saludo.

🗨️ 1
JoeDalton

y yo me he perdido ese hilo???? joer... que bien que avisamos eh??? xDDD

🗨️ 16
Bilbokoa

Joe_Dalton, como gran forero que eres, apelo a tu sentido de la responsabilidad, prudencia, serenidad, equilibrio, templanza y sentido de la racionalidad, para que no eches más leña al fuego, dado que el usuario JAZMIN, nueva en el foro, puede sentirse un tanto "sobrepasada" por todos estos comentarios y por esta espectación creada a su alrededor sólo por el hecho de ser chica.

Mesura, prudencia y serenidad.

Gracias.

🗨️ 4
JoeDalton

Ya ves que no eres el único que me llama la atención.

Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Más que llamarte la atención, he apelado a tu sentido de la prudencia y d ela serenidad.

Un saludo.

🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1
Jazmin

NO tu estabas bien donde estabas que era ayudandome en el post de windows

🗨️ 7
JoeDalton

estoy en ello.

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
Jazmin
Jazmin
🗨️ 2
asymov
asymov
anthrax

Yo te menté pero por lo visto no me hiciste demasiado caso :D

Saludos 8)

🗨️ 2
Ari

La culpa es mía :P Un usuario de mi foro estaba en apuros y me lo llevé para allá :P:P

JoeDalton

xDDDD que raro... no me pitaron los oidos como otras veces, creo que ando un poco lento... tanto vegetar no debe de ser bueno :D

Saludos

Jazmin

chao chicos, me kedan pocas horas para dormir, mañana será otro día.
Y además ahora me cuesta concentrarme para arreglar nada.
No estubo mal para ser "mi primera vez" posteando.Y trankilos no me "asusté" para salir corriendo.

chao

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues nada, ya nos iremos viendo por los foros de la web.

Un saludo.

Kachinvo

/modo dos neuronas me sobran para vivir ON
Despues de leer tu post, esta claro que todos los colaboradores de esta pagina deberiamos empezar a pensar en otro tipos de colaboraciones. Sin ir mas lejos, las donaciones de sangre.

Esta visto que debido a ciertas compañias, no te da llegado la suficiente sangre a la cabeza y probablemente necesites unos cuantos centilitros para poder rellenar dicho hueco.

Enga, saludos y... si, podia haberme aguantado.
/modo OFF

De una coña por la equivocacion de Bilbo, y de otra por lo de Garabatto = cotilla, tu mente solo da para pensar en "algo falla" y "es por falta de sexo".

En fin... voy a dejarlo ahi.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Me adhiero a tus palabras.

badec

Tampoco es para tanto si no mira lo que responde cuando le digo que no s elo tome a mal. Si se hubiera sentido mal, o lo dice o no contesta la primera vez.

tampoco es para tanto

Oigres

Si lo dices en serio: No comparto tu opinión.
Si lo dices en tono irónico. Jajajajaja :-P ;-) :-D

EDITADO por creerlo conveniente.

🗨️ 13
GarabaTTo

Me parece que os estáis equivocando varios.... :-(

Pienso que el amigo horreu ha iniciado el post en tono irónico y bromista y que no lo habeís entendido así.

Releerlo tranquilamente y poned el modo/ Ironic [ON] y veréis.... :-)

O yo me equivoco mucho, que también puede ser.......pero el icono rojo diablo del principio del post es bastante significativo.....

🗨️ 12
Oigres

[Editado por el autor por las mismas razones de arriba ]

🗨️ 11
GarabaTTo

....ya te digo que A MI es sensación que me dío la primera vez que lo leí, y la que me sigue dando....pero que puedo equivocarme... :-)

🗨️ 10
Ari
Ari
🗨️ 8
GarabaTTo
GarabaTTo
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 4
anthrax
anthrax
🗨️ 3
Ari
Ari
Oigres
Oigres
Jazmin

No se si me debo de sentir aludida, ¿¿¿o no ¡¡¡¡

Haber, me explico, era la primera vez que me registraba en un foro, por lo tanto no puedo opinar mucho, pero a lo poco que conozco en el foro de banda ancha es para foreros, cuando tienes una pregunta de te vas al foro de windows, hardware, etc, ( si me confundo me lo haceís saber).

Por lo tanto ayer era una forma de pasar el rato, por mi parte entretenida, NO ME SENTIDO OFENDIDA en ningún momento, sino todo lo contrario (vamos, ¡¡¡ la unica forera que estaba conectada ¡¡¡) por lo tanto eran todo atenciones.

Me supongo que muchas menos que las le dedicais a vuestras parejas.

Por lo tanto seamos todos felices y aprovechemos para sonreir siempre que podamos.

Un saludo a todos los foreros

🗨️ 1
Oigres

Que así sea.

Oigres

Me tomo la libertad de hacerte una pregunta que espero me contestes.
¿Tu post lo has escrito en modo irónico ? Si es así, por favor, házmelo saber.

🗨️ 2
Jazmin

siiiiiiii

🗨️ 1
Oigres

Ummm... perdona, pero la pregunta no iba dirigida a tí. Me estaba dirigiendo al iniciador del post, el usuario horreu .

Disculpa.

horreu

"los mod de esta web deberian de hacer una recopilacion de la seccion de contactos de los periodicos a nivel nacional"

-¿¿¿Puede alguien tomarse esto en serio???

"Hago un llamamiento para que todos posteemos numeros de telefono y direcciones de amigas para posibles enlaces con users de la web, y bandaancha pase a llamarse bandaestrecha mientras no solucionemos esto"

-¿¿Puede alguien tomarse esto en serio???

BILBOKOA:
"Ah, vale, yo es que de sentido del humor entiendo poco."

Una persona con poco sentido del humor, despues de leer mi post podria haber dicho un monton de cosas (no es el sitio adecuado, no tiene gracia, no te hagas el simpatico etc) pero jamas se lo habria tomado en serio, añade ha esto que la primera respuesta de ZOTON, tomandoselo como una broma, te deberia de haber dado una pista.
Tu te lo has tomado en serio por lo tanto no es tener poco sentido del humor, en mi opinion es lo que podriamos llamar "estar con la escopeta cargada", y ademas dices "
¿Te crees mejor o que tu vida es mejor solo por tener mujer?
Partiendo de la base de que tu mi post lo tomaste en serio, esto es una manipulacion de mis palabras "
Particularmente yo estoy servido(mi mujer esta leyendo por encima de mi hombro)" en esta frase tu interpretas que soy mejor por tener mujer y ademas mi vida es mejor que la de los "desgraciados" solteros.....si mi post no fuera en broma, habria sido una manipulacion intencionada de lo dicho.

Kachinvo:
"Esta visto que debido a ciertas compañias, no te da llegado la suficiente sangre a la cabeza y probablemente necesites unos cuantos centilitros para poder rellenar dicho hueco."

Con lo de "ciertas" compañias, ufff que de interpretaciones podria darle, asi que prefiero no hacerlo y si decir que mis compañias, pasadas, presentes y futuras son cuando menos PRUDENTES, y no recurren a un "insulto encubierto" si tienen algo que decir.

JAZMIN:

BIENVENIDA, esto no siempre es asi, ya lo veras.

Mi intencion con este post (vease titulo "inaceptable" dentro de bandaancha.st, sin duda iba a entrar mucha gente) era que cuantos mas mejor, viesemos como un post, por el simple hecho de que un usuario se llamase jazmin, se habia vuelto loco, con gracia, animado y con cierto tono de "estudias o trabajas".

Como decia Oigres, "mas sentido del humor" no es que haga falta, aqui seria imprescindible.

bueno un saludo

🗨️ 9
Kachinvo

En algo tienes razon. Me refiero a un tipo exclusivo de compañias. Pero mas que centrarme, como se ve que suelen hacer en tu circulo social, en el insulto, me refiero al genero de las mismas (de la compañia, por si las moscas te vuelves a perder entre tanta letra).

Como entenderas, contra alquien que ni siquiera conozco, no me voy a poner a opinar, ;-)

Edito: me olvide de sacar una cosa que al final no queria poner, :-P

🗨️ 4
horreu

"Pero mas que centrarme, como se ve que suelen hacer en tu circulo social, en el insulto...."

"Como entenderas, contra alquien que ni siquiera conozco, no me voy a poner a opinar"

Te das cuenta de lo ridiculamente contradictorio que todo esto resulta,

🗨️ 3
Kachinvo

No... porque lo primero solo te afecta a ti. Ya que veo que estas muy acostumbrado a que la gente salga por el insulto. Tu sabras por que. Si no es problema del resto, esta claro que es problema tuyo.

En cualquier caso, a mi no me metas en ese saco.

🗨️ 2
horreu
horreu
🗨️ 1
Oigres

Me has sacado de dudas. Gracias.
Visto de ese modo, cambia totalmente el sentido que le dí a tu post. Gracias por tu contestación.

🗨️ 2
GarabaTTo

....tu veeeeeeeeeeeees ;-)

....al amigo worked, le leí una vez en que decía a un user, que releyese el post, su contestación y contase diez antes de darle a la tecla de enviar.....es un buen consejo, a veces reaccionamos demasiado deprisa en vez de "desde la prudencia y la serenidad" que diría otro amigo.... :-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bag... consejos antiguos..

Yo les recomiendo que ENVIEN 10 post mientras cuentan hasta 10..

o sea 1.

envian un post instantaneo...

2 envian otro post 3, ISO facto

cuentan 3, y envian otro post

al mun 7 o al 9 entienden que ESO no son maneras y acaban reventados ;-) :-P :-D 8-)

y ya no vuelve a ocurrir..;--)

Ademas: a mi me gusta que responda rapidito..

como los test psicologios, que no preparen la RESPUESTA TIPO, asi se ve lo que hay detras, y si tenian mal DIA, es mas humano..

De humanos y gente de bien es disculpar a quien se equivoca,... ya se den cuenta ellos, A NO SER que quieran hacer una huida hacia delante... y entonces EMPIEZA LA FIESTA ¡¡¡ ;-)

Jazmin

Ya se ke era una broma, y siiii tengo sentido del humor, por lo tanto no entiendo todo esto, me imagino, que entre vosotros, con mucho respeto, tendreis rencillas.

Ahora, hablando de lo de tener mujer, o no, (marido, o no) no se si será mejor o peor, todo dependerá de si la persona que tienes a tu lado es la que tu quieres que este.

Creo que este debate, en el foro sería interminable, y no habría un resultado final.

Pero que bonito me ha quedao

;-)

Bilbokoa

Bueno, digamos que acepto tu explicación del post, en el sentido de que no era un post estrictamente serio, sino con otras intenciones más jocosas...

Vale, pero aún asi no me ha gustado tu post, sobre todo la parte final, a pesar de que como tú digas, no iba en serio...o eso es lo que tu dices, porque nunca he confiado demasiado en las personas que salen tiempo después a matizar, explicar, etc, un primer pronunciamiento...la primera intención es la que cuenta, luego es muy fácil decir eso de "era broma tios"...para amoldarse a las circunstancias y apagar fuegos.

Pero bueno, yo por mi parte zanjo el tema y aporto mi humilde grano de arena para terminar con esta discusión, pero reitero delante de todo el mundo que no me voy totalmete tranquilo y/o satisfecho por las explicaciones...es como si me quedara una piedrecita en el zapato...no estoy del todo agusto.

En cuanto a la alusión de la escopeta cargada...bueno, solo solo te puedo decir que mi sentido del humor es muy justito, nunca he tenido demasiadas ganas de sonreir ni de bromear ni de que me hagan bromas, y bueno, no sé si será escopeta cargada, pero mi actitud siempre es y será defensiva en esta sociedad y en este mundo sin educación, respeto, valores, moral y en el que la gente solo va a engañarte y a comerte vivo, esa es la realidad.

Ser o intentar ser y vivir como una persona honesta, honrada en la vida actual, es un mal negocio, y está mal visto.

No creo en nada ni en nadie. No confio en nada ni en nadie.

Un saludo.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

XD XD XD

Bilbakoa, no se lo tome a mal, PERO es la ANTITESIS de Karmazen... en estos temas, ( en otros hasta coincidimos.)

No me extraña que me PASE de la risa con usted, ES TAN TAN TAN SERIO, que como la:

"COMEDIA es la exageracion de un gesto COTIDIANO" ( y ponerse demaseado serio. cuando no procede tambien es un tipo de comedia, vease OT... menuda comedia, o gran hermano, menudos comediantes, pero parece que van en serio JAJA, y la presentadora, ESA si que es una comediante...)

yo es que jarto a reir con usted.

Si fuese otro PENSARIA que es en el PIJO "mode IRONIC ON . y bla bla bla" ... pero siendo usted .. no hay doble intepretacion...

SOLO PUEDO FELICITARLE..

que seria de ba.st si su larga vara de medir ;-)...

🗨️ 4
Bilbokoa

Solo pretendo ser sincero y claro en mis opiniones, siempre he dicho como veo las cosas y como pienso desde la máxima sinceridad y humildad.

Siempre he sido serio, siempre me lo han dicho, desde pequeño.

Claro que bromeo y eso...alguna vez.

En fin, ante todo, lo que quiero dejar claro, es que me rigo por pautas claras y sencillas, los ejes de mi inútil existencia son la coherencia, la sinceridad, la honraded y el respeto.

Un saludo y buen fin de semana, señor KarmaZen.

🗨️ 3
POC

Y para rematar, sin animo de polemizar subrayo lo siguiente:

los ejes de mi inútil existencia son la coherencia, la sinceridad, la honraded y el respeto.

Por si tuviera que ser recordado.

🗨️ 2
canariux
canariux
🗨️ 1
BocaDePez

Despues de leer casi el 90% del hilo, yo opino.
A mi personalmente me ha hecho mucha gracia lo que dices inicialmente. Yo lo tomé como una "coña marinera". Pero por aqui las susceptibilidades estan muy a flor de piel (por lo que he visto en este post, nada mas).
Cada uno sabrá porque se enfada y porque no, pero cada uno se lo ha tomado de una manera diferente.
Repito, a mi me ha parecido muy gracioso.
Dew

bYACO

La gente está muy sola. Es así de triste.

🗨️ 1
Bilbokoa

Nacemos solos, y morimos solos.