BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inaceptable abuso de autoridad

BocaDePez
BocaDePez

No contento con borrar un post de lo mas sencillo e inofensivo, en este hilo: /foros/instalo-windows-xp-no-me-detecta-…isco-1655179 El moderador Joe Dalton me ha baneado por IP. Lo cual es completamente absurdo a dia de hoy, como todos sabemos, porque me colare por cualquiera de los miles, millones de servidores proxy que existen en el planeta. La censura a dedo que hay en esta web de un tiempo a esta parte es ya insufrible, por no decir intolerable. Es una vergüenza, y Joe... No lo esperaba de ti. Me has decepcionado pero mucho, la verdad. Ya nada volvera a ser lo mismo. He comprobado por mi mismo que la censura y el abuso de poder que tantos usuarios han denunciado a lo largo de estos años es real, y para comprobarlo, nada como entrar como anonimo. Es inaceptable y reprobable. Y desde luego, es una canallada.

Ari

¿Qué ip tenías en el momento del baneo? Dudo mucho que Joe Dalton te haya baneado, por otra parte.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues para muestra, el boton: (link roto) Asi que con mi IP normal, pasa eso, pero desde el proxy anonimo no... Blanco y en botella, no crees? Que triste me siento hoy, al comprobar esto... De verdad que lo siento en el alma, porque desde hoy, Bandaancha ha dejado de ser mi web de referencia.

🗨️ 5
Ari

Los únicos mensajes que se borraron ayer en ese hilo, y las únicas ips que se banearon, son los de un usuario que lleva meses baneado de la página.

A no ser que, que coincidierais , él y tu, el mismo día, con la misma ip, en el mismo hilo, y en las mismas horas prácticamente, algo bastante difícil.

Y quien baneo esas ips no fue Joe Dalton, precisamente.

Por eso te preguntaba que ip usaste ayer.

Dices que con tu ip, ahora mismo, no te deja escribir o enviar un mensaje ¿ no te ha cambiado la ip desde ayer?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Asi es. No he cambiado de IP en dias. Y no ha sucedido ayer, sino hoy. Esta tarde, concretamente. Comprenderas que no voy a postear mi ip. Lo que si se es que sin proxy, pasa lo que ves en la imagen. Y con proxy publico perfectamente. Y esto sucede, precisamente, desde que me he quejado por la eliminacion arbitraria de mi post en el hilo señalado. Que debo pensar? Que pensarias tu? En el tiempo que llevo en este sitio, la cantidad de veces que he leido cosas como esta. Y uno no se lo cree, claro... Hasta que le pasa. Que lastima, coño.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Josh

Lo que he visto es un mensaje con amenazas contra la web, que si ibas a propagar por toda la red mensajes sobre lo muy censuradores que somos o no se que historia. Ahora las vuelves a hacer, que si te vas a colar por millones de proxies...

Si hay un malentendido con uno de tus mensajes, se habla, pero no se amenaza. Por que si tu amenazas, no esperes que los demás te esperemos con la puerta abierta.