Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

In Extremis

Dado que a estas fechas “Nuestro operador” no da señales de vida en lo que a mejoras tecnicas de la conexión se refiere hemos de proceder en consecuencia........

---------------------------------Recortese y péguese en word ------------------------------------
    AUNA OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES, S.A.
    Domicilio social: Avda.Diagonal, 579-585
    08014 Barcelona.

En mi pueblo __/__/____

Muy señores mios:

En virtud de lo dispuesto en “el sentido comun” y dado que los productos que vds. Ofrecen a nivel de ancho de banda estan por debajo del mercado actual les propongo lo siguiente:

Que de no ser informado de lo siguiente en el termino de 30 dias naturales procedan a dar de baja mi contrato [________] con Vdsl.

Información que se les pide:

1.- La duplicación del ancho de banda que otros operadores estan ofertando ACTUALMENTE para cuando lo van a ofertar vds.

2.- Cuales son los productos a nivel de conexión que Vds. Van a dar:

[_] Download 300/[______] upload
    [_] Download 512/[______] upload
    [_] Download 1000/[______] upload
    [_] Download 2000/[______] upload
    [_] Download 4000/[______] upload
    [_] Dwonload ____[______] upload

3.- Para cuando los van a dar:

4.- Que precios van a tener:

5.- Que ofertas nuevas a nivel de llamadas tendran:

De no ser informado convenientemente en TIEMPO Y PLAZO deberan de considerar este BuroFax como baja definiva en TIEMPO Y PLAZO de 30 dias a partir de la presente.

El Abonado DNI

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que los has acogojonaos y nos vemos perdiendo el culo…

Seguro que los has acogojonaos y nos vemos perdiendo el culo para subir la velocidad...
      Lo mas que haran sera el que lo reciba, pasarlo a la basura y olvidarse de ti, tu, cuando pase el tiempo, diras que te das de baja, entonces, te pasaran a la seccion de "ofertas" y te untaran con alguna pseudo-oferta apetecible para ti y buena para ellos y seguiras por aqui, despotricando del servicio... Alea Jacta est

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estos de Auna son unos sinvergüenzas, puteando al personal…

Estos de Auna son unos sinvergüenzas, puteando al personal hasta que pide darse de baja, y entonces es cuando le hacen una oferta para que se quede. Me parece una forma absolutamente MAFIOSA de funcionar. Seguro que este modo de tratar a la clientela es sancionable, pero claro, las putas telecos son todas intocables. Diosssss que asco me da este pais, mejor me callo que me caliento...