He comprado una tarjeta SMC2802 W PCI, de 54 Mbps.
Tenía un par de productos de este fabricante que no me han dado ningún problema, y había decidido seguir con él. Recibo la tarjeta y me fijo en que han cambiado la estética: ya no hay rojo, blaco y azul. Bueeeno, ¿qué más da? Pero al instalarla, me llevo la sorpresa de que no es compatible con W98 (1E).
En la caja del propio producto y en la ficha descriptiva de la web del comercio se indica que sí lo es. En la web del fabricante, SMC, el nombre del producto lleva una coletilla 'V.2', y se indica que es compatible con W98SE.
En la web del comercio sigue apareciendo con los colores rojo blanco y azul, pero en el del fabricante aparece con la nueva estética.
Me temo que ha habido un rediseño del producto que ha ido un poco más allá de lo meramente estético, y que se ha llevado pord elante la compatibilidad con W98 (1E). ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
(Linuxeros, ya sé que tenéis mucha razón, pero no me pidais que cambie de SO si casi no sé instalar una tarjeta. No todos somos tan manitas) ;-)