Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Imra y Napster: "Los justicieros del Foro"

Este post lo abro para protestar contra dos de nuestros "queridos" posteadores Imra y Napster que parece ser que se han erigido en los justicieros de este foro. Con sus malos modos a la hora de responder no hacen más que perjudicar a este foro. Yo aconsejo a los nuevos que entren en este foro que no les tengan muy en cuenta y dejen pasar sus malos modos a la hora de responder ya que son jóvenes y todavía no saben muy bien como desenvolverse por la vida. No os lo tomeis a mal chicos, es mi humilde opinión. Si alguien está de acuerdo conmigo rogaría hiciese un breve comentario siempre desde la cordura y sin insultar.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/09/05 20:25]

6

La diferencia entre tu y yo es que yo no necesito abrir posts…

La diferencia entre tu y yo es que yo no necesito abrir posts para atacar a nadie... patético... lol...

• Cerrado

Esto es un foro de Ono no de opiniones personales sobre los…

Esto es un foro de Ono no de opiniones personales sobre los integrantes del mismo.

Si un forero actua mal y dicha actuación afecta negativamente al foro tomamos medidas.

Si algún forero insulta o falta al respeto y los moderadores no nos damos cuenta se nos avisa y ya está.

Cierro tema.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/09/05 20:09]

:-? :-? :-? :-? :-? Hablando de malos modos: "-Capullos, yo…

:-? :-? :-? :-? :-?
      Hablando de malos modos:
      "-Capullos, yo confío en la sinceridad de la gente. El gilipollas que quiera poner que su primo trabaja en Ono tal tal y tal es fácilmente detectable. Daos un voltio por ahí y que os de el aire
      -Por lo que veo la mitad de los que me han contestado no estais registrados cuando yo lo estoy desde del 30 de Junio del 2004 ( C A P U L L O S ). "
      Estas intervenciones tuyas... Sé más humilde y más cuerdo.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar