Yo no he hecho nada para que esta persona nada menos diga que se va solo por mi culpa. Ya está bien. Algunas veces en algunas cosas me habré excedido, y en otras ocasiones es él quien se ha pasado tres pueblos... pero usar el chantaje de "me voy de la web por culpa de..." me parece totalmente injusto.
De la misma forma, me quedo perplejo al leer a worked hablar de ¿victorias?... algo que me entristece mucho, porque da la impresión de que yo aqui andaba como loco a ver como podía conseguir que txus007 se marchase... como si eso me produjese algún tipo de malsana satisfacción... cuando, sinceramente, me decepciona y entristece el que alguien diga que se marcha por culpa mia, como si mi presencia le "echase" de la web, y me indigna, a la vez, que un moderador hable de "victorias", como si esto fuese una guerra por ver quien echa a quien.
Yo no quiero que se marche nadie. Tendremos nuestros más y nuestros menos, pero yo no quiero que se marche nadie.
Y me pregunto que es lo que he hecho ahora, para que txus007 diga haber tomado esa decisión... que es injusta, porque creo que tiene el objeto de presentar la situación como un enfrentamiento entre el "malo" Bilbokoa y el "bueno" txus007...
Y eso no es así. ¿Que me he pasado algunas veces? Lo acepto y pido perdón, pero cuidado, txus007 NO es ningún santo, y ahí están los hilos y los posts para demostrarlo.
Buenas tardes y buena suerte.
P.D. Quédate, acepto un baneo temporal para arreglar la situación, pero no te vayas diciendo que es por mi culpa. No me parece nada justo.