BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La impunidad de BILBOTROLL (II)

txus007
3

Pues nada, aqui se despide de este foro el usuario txus007. Veo, que a pesar de los supuestos toques que insinuais le dais al individuo-Troll, este sigue flameando, troleando y politizando, todo lo que toca.

A veces llego a pensar, cpmo comentaba alguien, si es que para la web, la existencia de tipejos de esta indole, le llega a dar mas vida, igual a mayor numeros de visitas, igual a mayor ingreso por publicidad. En fin...

Salu2 y adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Txus no dejes la web por un malnacido, que se hoda y te tenga que aguantar todas las veces que lo retratas.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Teniendo en cuenta que le vas pinchando en cada hilo que se presenta la ocasión...

Worked
0

txus007 siento escuchar que te marches simplemente por una persona, no seré yo el que te diga que por favor te quedes ya que cada cual es libre de elegir lo que quiera.

Pero si te pediria que antes de tomar definitivamente la decisión pienses en a quien concedes la victoria realmente y a quien puedes llegar a joder con tu ida.

Sea cual sea la decisión, suerte :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Worked, no se trata de una victoria, que esto no es una competición!!!

Llega un momento en que te cansas de que a ciertos personajes se les pase todo y puedan faltar el respeto libremente a los demás sin que nadie haga nada. Entiendo perfectamente a txus007 y comparto sus motivos.

🗨️ 4
Worked

No lo digo por competición... sino en general, si al final decide irse quedará claro quienes son los fuertes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...quienes son los fuertes...

Los fuertes son los MOD, esos son los que tienen el PODER oscuro.

Pero no para incorporarse en las batallas que a ellos les interesen y cuando "les ofende un sentimiento megapatriotico", entonces ACUDEN a la moderacion, no sin antes haber mandado a tomar por culo a algunos y haberse jactado de ello.

El señor bilbo se ha expresado en terminos duros a veces, personalizando en usuarios, OK, se modera y punto, si su señoria necesita "refuerzoS" en su departamente, creemos que es el unico departamente en el que modera solo de TITULAR, pues que lo diga.

Pero el user se esta quejando de que se puede discutir, debatir, etc... pero hay un limite en el lo personal y cuando se transciende ese limite y discusiones politicas centran el DIA, pero lo convierten en algo personal, se debe moderar.

Y es de suponer que 36 tipos y tipas, son suficientes para moderar...

Ale, que les acompañe a algunos mods "la fuerza", para ir a plantar un pino, por que lo que es "capacidaD" de analisis e independencia de criterios, de esa no tienen mucha.

Y es una opinion personal... muy digna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
zErop

No te marches txus. De esta forma le estas dando coba.

BocaDePez
BocaDePez
2

Idem para karmazen, desde hace tiempo me he declarado en huelga de ayuda al usuario, ahora sólo alimento a los trolls y me lo paso bien viendo los pifostios que montan los de siempre. Total, si al staff de la igual que su sitio este lleno de mierda de relleno, a mi menos.

🗨️ 1
Vermu
1

Es una put..., pero tienes razón.

Bilbokoa
-2

Yo no he hecho nada para que esta persona nada menos diga que se va solo por mi culpa. Ya está bien. Algunas veces en algunas cosas me habré excedido, y en otras ocasiones es él quien se ha pasado tres pueblos... pero usar el chantaje de "me voy de la web por culpa de..." me parece totalmente injusto.

De la misma forma, me quedo perplejo al leer a worked hablar de ¿victorias?... algo que me entristece mucho, porque da la impresión de que yo aqui andaba como loco a ver como podía conseguir que txus007 se marchase... como si eso me produjese algún tipo de malsana satisfacción... cuando, sinceramente, me decepciona y entristece el que alguien diga que se marcha por culpa mia, como si mi presencia le "echase" de la web, y me indigna, a la vez, que un moderador hable de "victorias", como si esto fuese una guerra por ver quien echa a quien.

Yo no quiero que se marche nadie. Tendremos nuestros más y nuestros menos, pero yo no quiero que se marche nadie.

Y me pregunto que es lo que he hecho ahora, para que txus007 diga haber tomado esa decisión... que es injusta, porque creo que tiene el objeto de presentar la situación como un enfrentamiento entre el "malo" Bilbokoa y el "bueno" txus007...

Y eso no es así. ¿Que me he pasado algunas veces? Lo acepto y pido perdón, pero cuidado, txus007 NO es ningún santo, y ahí están los hilos y los posts para demostrarlo.

Buenas tardes y buena suerte.

P.D. Quédate, acepto un baneo temporal para arreglar la situación, pero no te vayas diciendo que es por mi culpa. No me parece nada justo.

🗨️ 6
Bilbokoa
-1

¿Y ese post es motivo para irse de la web? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿no crees que esta algo fuera de contexto? puede parecer prepotente lo del post de videos, por poner un ejemplo y más si sabes que el horno no esta para bollos

manrovi
2

Pues no será ningún santo, pero en todos los enfrentamientos que recuerdo entre vosotros dos eres tu quien los ha provocado. Igual me he perdido alguno, no se.

BocaDePez
BocaDePez

P.D. Quédate, acepto un baneo temporal para arreglar la situación, pero no te vayas diciendo que es por mi culpa...

MEcaguen la put@ Señor Bilbokoa ¡ eso no es JUSTo ¡ usted no ha sido moderado en su momento Y USTED AHORA no puede agachar la cabeza y decir ahora, que me bannen a mi, para que el NO SE VAYa.

La queja de txus007, no es "con usted", sino con que su comportamiento, no es moderado en el momento justo, AHORA SACRIFICARSE ademas de en vano, demuestra que usted no ha sido el unico responsable... sino SU MODERADOR pertinente.

usted deberia haber dicho: QUe me baneen a mi, temporalemente y al moderador que no modero El comentario que pudiera haberlo ofendido.

Entonces se entiende...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o sea, se entiende si el comentario procede, si paso el filtro mod., pues ya paso. La queja transciende al siguiente nivel y punto, Tampoc es plan de suicidarse por que Alguno "se ha obsesionado", por ejemplo algunos otros COMBATIMOS su exceso de celo anti gobierno y exceso de politica con dos TAZAS de anti-radicalismo provinciano. Eso a algunos les incita a volcar el vaso de la discusion a ejemplos personales. Y ES ALLI donde se extralimitan.

djnacho

Pasa de todo aquello que no te interese, y quédate con aquello que realmente te interesa. Eso me dijo alguien hace mucho tiempo, en esta web, y me sirvió mucho para seguir aquí. No voy a contar que fue lo que pasó (pero vamos, casi que sin decirte nada, podría decir, que sabrías a que me estoy refieriendo).

Yo te digo lo mismo: No hagas caso a nadie, que no te interesen sus opiniones, o sus comentarios. Simplemente, lee aquello que realmente te interese o te ayude.
Si quieres irte, no soy nadie, para obligarte a quedarte, pero lee lo que a mi me enseñaron. Quizás a ti te sirva , si decides quedarte ;)

Un saludo :)

manrovi

Siento que hayas tomado esa decisión, y espero que la reconsideres. No vale la pena dejar Bandaancha por otro usuario :(

Si sigues decidido a dejar la web espero que dentro de un tiempo vuelvas por aquí :)

Un saludo ;)

LineBenchmark
1

¿Y no sería mejor hablarlo como personas entre vosotros dos, crear un consenso mutuo y ambos dejar de dar el 'espectáculo' ?. Más arriba, Bilbo pide perdón y es un principio, y espero y confío que lo diga con la mano en el corazón. No comparto eso de que 'me voy por...'. O los dos os lleváis 'normal' (por no decir bien) u os ignoráis. Tan sencillo como eso.

Slds.

🗨️ 1
Rubik2k

Parece lo más sensato...

inar

Venga Txus, no me jodas ;)

¿Y quién va a llamar picón a hinco a partir de ahora en el foro?
¿Quién nos va a proveer de candados?
¿Quién meterá caña al gipu?
¿Con que pajarillos jugará el gato de jins, y quién le dará recuerdos?
¿Quién va a añadir nombres al gif de los frikitel?
etc etc etc ;) :D

Sin entrar a valorar culpables, date un respiro, y en vez de mirar solo a Bilbo, mira al resto a todos ... y luego nos cuentas si de verdad merece la pena ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sin entrar a valorar culpables, date un respiro, y en vez de mirar solo a Bilbo, mira al resto a todos ... y luego nos cuentas si de verdad merece la pena ;)

le miramos a USTED ?¡

usted perdio TODA capacidad para dar ejemplo, tal vez Ari y algunos otros, aun tengan la integridad MOD, suficiente para pedir moderacion.

el txus007 se esta QUEJANDO DE VOSOTROS ¡ no de bilbo ¡ que NO TE ENTERAS ¡

un usuario, en este casi Sir.Bilbo, no tiene la culpa de nada, cuando se extralimite, se le modera y punto, si no se le modera y las cosas se sacan de quicio, como hizo usted, pues entonces PASA lo que pasa.

Va usted apañado, para dar ejemplo a los demas...

El foro de politica debe desaparecer por que LO estan usando algunos PARA hacer APOLOGIA de contra-gobierno, y cuando hacemos APOLOGIA de radicales, de contaminacion de una sociedad, ENTONCES nos mandan a tomer por culo.

La "pelota", (como dicen en su tierra), esta en su tejado... de uste depende y usted sabra lo que tienen que hacer.

De ejemplo, antes de dar consejo.

🗨️ 5
inar
1

le miramos a USTED ?¡

¿Quiénes? ¿Tu amigo invisible Karma y tú? No hagas campaña buscando aliados en tu vendetta personal.

Precisamente, tú eres uno de los que menos tendría que decir cuando hablamos de contaminación y malos rollos en el foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

vendetta ? la suya, fue usted el que PERSONALIZO, a usted no le han hecho nada... si cree que sacando la vena.patrioticopueblerina, va a SACAR algo en claro...

PD:... le falto volver a mandar a tomar por c... raro. Ya le han moderado ? ya se ha moderado ?¡

bueno, como muchos convecinos suyos que no llevan bien lo de la "falta" de libertad de expresion y mas en temas politicos, alguno se ha auto-exiliado y tenga por seguro de que HASTA que USTED no rectifique.

Y no mezcle, es un descaro mayusculo que venga usted a dar ejemplo de nada... eres el 2º MAS MALO, por la cola... con visos de ser el primero. MALO=incompentente.

BocaDePez
BocaDePez

lol owned karma U_U' ...

Worked
2

"SR" (lease bien las comillas) KZ, santos cojones cuadrados y colgantes a ras de suelo tiene usted para afirmar lo que afirma, siendo una de las primeras personas a las que todo el mundo tacha como troll cansino que con mensajitos con gran uso de lenguaje aprovecha para acordarse hasta de la sacrosanta familia de un user.

Este será el único mensaje que verá que le vuelvo a dirigir, sencillamente porque el cinismo e hipocresia de algunos llega a desbordarme hasta tal punto que dejo de tratarlos como las personas que son.

Le recuerdo un viejo refrán: "Dos no pelean si uno no quiere", y eso es algo que muchos de ustedes (y sabe perfectamente a quienes me refiero) nunca han debido llegar a aprender o han olvidado por el camino.

No haré ningún otro comentario más, ya que este no es el hilo donde tratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una ACIDA critica, por que OTRAS ya no entiende, de la sociedad radical, del mal uso y PEOR ejemplo que se dan a los simbolos historicos NUNCA debe desembocar en un ataque personal... ese MOD, no solo se dedico a mandar a tomar por C... a otros usuarios, reafirmando en ello, sino que cada vez que se recordaba ese comportamiento aprovechaba para "ensañarse" en un monton de virtudes y comentarios inncesarios sobre historiales previos.

Hay uns limites, en la politica son mas amplios, pero cuando algunos convierten la POLITICA en ALGO PERSONAL, entonces se dan problemas, y si ADEMAS son moderadores, entonces PEOR

Algunos no ha venido a este post a DAR CONSEJOS a los demas... y teniendo en cuenta el ejemplo dado por el, NO es EN ABSOLUTO adecuado su ejemplo.

Al igual que las comparaciones que GRATUITAMENTE se ofrecieron hace dias a otros, solo por AFIRMAR y con razon, que parte de la responsabilidad y problemas de la sociedad es el EXTREMISMO radical con lo que algunos defienen CUATRO pijadas historicas...

eso es lo que crea cantera radical, ese mega orgullo que no viene a cuento... Algunos pemaneceremos alli, en el lejano sitio de a TOMAR POR CULO, todo el tiempo que alguno de ustedes desee.

quilloquepasa

Mira Txus, sabes que te aprecio desde la cocina, así que no me vengas con chiquilladas que ya somos mayorcitos para andar con estas tonterías... Anda, a seguir posteando que es gerundio. Mamón, que te lo pasas pipa con "to la peña"... Serás "palangana" ;)

Ari

No puedo pedirte que te quedes, no soy quien para eso, pero de verdad ¿cuantas personas conoces aquí que para ti realmente valen la pena? Un solo usuario no hace una página, ni un foro.

Si para ti vale más uno solo que una docena, estás en tu derecho entonces de irte sin decir nada. Pero yo pondría en una balanza lo que te dan esos diez, ó 20, ó 30, y lo que te da ese uno. Y decidiría.

Tómate un descanso si quieres, piénsalo con tranquilidad, y sobre todo, vuelve. Esta es tu casa, como es la de esos 10, 20, ó 30 que para ti sí valen la pena.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari, no se en el caso de txus007 pero a mi lo que me mosquea no es un usuario en si, sino la impunidad que tienen algunos para insultar sin que nadie diga nada. Esto genera mal ambiente (más que demostrado) pese a que aquí hay usuarios más que válidos y con los que sí vale mucho la pena estar.

OqTpO

"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz". George W. Bush.

¿Es broma esa frase? :-O

Por cierto, si uno va por la vida tomándose las cosas por lo personal... se carga con una mochila que termina lastrándote mucho ;) , es mejor pasar :)

Jazmin

Hola Txus,
Me da que ninguna de las respuestas que recibes es la que quisieras oir. En lo que te conozco creo que el problema no es Bilbotroll, "ese te resbala" .....sino el hecho de que pueda seguir y seguir como "duracell" y sin problema ninguno.
Ah¡¡ eso si, como tú eres más sensato y persona tienes que entender, él no, y seguir viendo como campea a sus anchas, si te persigue .... pues bueno se le dice de vez en cuando "A ver si te comportas", si tú le contestas se te dice "Txus, luego protestas".

A mi entender creo que no respondió ningún moderador, si no foreros amigos que no quisieran que te fueras.
Si te vas o te quedas creo que va a depender de alguna respuesta ......y no es la mía. ;)

Un saludo amigo Txus :)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

1º.- No desaparecere del foro, solo dije, el USUARIO TXUS007. Visitare el foro como bocadepez o con otro nick, pero con menos asiduidad.

2º.- Como comenta alguien por ahi, esto no es una guerra con ganadores y vencidos, A mi el personaje del que hablamos, no me hace renunciar a mi nick, faltaria mas...

3º.- Si tomo esta decision, es porque me parece una irresponsabilidad de aquellos a los que corresponda, que permitan, que situaciones como las que se dan ultimamente en el foro y que no son de recibo, se repitan dia si y dia tambien.

4º.- Los mas veteranos del foro, sabeis que siempre he abogado por el buen rollo, pero esto, tambien se ha perdido ultimamente en B.A. gracias a la permisividad de quien corresponda.

5º.- Bajo mi modesta opinion, creo que haria falta una gran remodelacion, en la forma y en la direccion, de este y hasta hace poco, gran foro.

Que conste que no señalo a nadie con el dedo, pero a buen seguro, que alguno de a los hago alusion, se dan por enterado. ¿Me entienden? ¿O no?.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Algunos le entendemos, pa usted le sirve... otros ademas requerimos a depurar responsabilidades por los mods implicados en las ultimas grescas... vamos a ver si se ponen en su sitio... es que esto parecen plazas DIGITALES de funcionarios de carrera en puestos de libre designacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oxea, que estaremos en el exilio todo el tiempo que ellos quieran, alli, lejos le mandaron a UNO y alli se quedará... por los siglos de los siglos Y AMEN.

codE: PSE

BocaDePez
BocaDePez

a OJOS DE UN modesto usuario esto parece una CRISIS tecnologica 3.0

no se van a creer el code:

code: WAR . en fin... BYE

Bilbokoa

Es decir, tú eres el BUENO de la película y los demás (BILBOKOA y otros) los malos.

As,í todo arreglado, todos contentos, nos damos unas palmaditas en la espalda, nos hacemos las pobres víctimas, pedimos la reorganización total y global de la web y su moderación que permiten que los MALOS como BILBOKOA (y otros) sigan aquí, y santas pascuas.

Pues no.

Asumo mi parte de culpa, pero mi parte. Eso de que tú eres el bueno, dices que te vas, pero luego matizas, y además exiges no sé qué cambios, NO CUELA y no lo acepto, porque es evidente el uso que intentas hacer de esta situación y hacia donde quieres dirigir la opinión de los moderadores (quizás de Josh) con respecto a mi y a otras personas.

Y por supuesto no te falta el coro mediático, tu baño de multitudes que te suplican que no te vayas, al tiempo que, directa o indirectamente, me señalan (nos señalan) con el dedo diciendo: "ese es el MALO, a ese hay que echar, ¿es que no veis lo que está haciendo?".

Te repito. Esto no es una película de buenos (tú) y malos (yo).

🗨️ 1
LineBenchmark

Realmente, es muy triste leer post como los que estoy leyendo en general... ¿De verdad que nadie tiene algo bueno y con optimismo a explicar?

Ari

Txus, me conoces de sobra para saber que puedes hablar conmigo de lo que quieras. Tú y la mayoría de los usuarios que han escrito pisiendote que te quedes.

Pero precisamente, y creo que te das cuenta de esto, algunos están aprovechando precisamente tu hilo, y no creo que fuera esa tu intención, para hacer prec isamente lo que todos estamos criticando aquí.

Voy a cerrar tu hilo, porque no me parece adecuado el mal uso que algunos están haciendo de él: si no estás de acuerdo, puedes escribirme con toda tranquilidad como siempre, ya lo sabes.

Te prometo que tomaré muy en cuenta, después de ver la evolución este hilo tus palabras. Por lo demás, esta sí es tu casa.

Saludos y cierro