BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La impunidad de BILBOTROLL

txus007
1

La impunidad de BILBOTROLL

Que pasa, que este señor (por no faltarle mas al respeto), ¿tiene bula?

Pues cuando el gobierno español se implante el día 1 de marzo en Ajuria Enea, toda esa buena gestión se va a ir a tomar por culo, porque con un PSOE mangoneando en la CAV con el bastón necesario del anárquico PP, dime tú a donde vamos a ir... si esos solo tiene los ojos puestos en La Moncloa.

Eso en el foro de Euskaltel se le llama TROLLEAR y/o FLAMEAR.

Espero que alguien tome cartas en el asunto X(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Esa frase no es más que la consecuencia del que inició el hilo. Lo he cerrado.

🗨️ 1
Jins

No creo ke la intención del hilo fuera por derroteros políticos, sencillamente explica (seguramente partiendo de una cierta afinidad, pero ésa es interpretación mía, y como tal puedo estar muy ekivocado) unos hechos en los ke se ven involucrados una serie de entes públicos. Creo ke mezclar temas políticos y de la temática del foro debería estar permitido siempre ke vengan a cuento. Sacar las cosas de kicio ya es demasiado. Y decir sinsentidos uno tras otro, ya es mala dosis de Topiramato.

Josh

Bilbo ya esta avisado de que debe moderarse. A todos nos desagradan cosas del mundo/sociedad/país en el que vivimos, lo que no se puede es sembrar discordia a diestro y siniestro y más en un foro que no va sobre política.

🗨️ 1
txus007
1

lo que no se puede es sembrar discordia a diestro y siniestro y más en un foro que no va sobre política.

A eso me refiero.

Salu2

Bilbokoa
-1

Solo te falta pedir mi dimisión y querellarte...

Mi respuesta viene motivada por las connotaciones, evidentemente políticas, del post que da origen al hilo. Lo que se dice del gobierno español y del gobierno vasco ¿no es política?

Bueno, claro, pero como no lo he escrito yo, tiene cabida... ¿verdad?

He ahí las dos varas de medir que tienes.

No sé cuando Josh me cortará la cabeza, pero te aseguro txus007, que jamás dejaré de escribir lo que pienso que tengo que escribir, tenlo por seguro.

Y si me contengo y me reprimo ahora mismo en mis pensamientos plasmados en letras, es por el respeto que tengo a la web y a Josh y por eso seguiré su indicaciones y me moderaré y mantendré un tono prudente y sereno tal y como él me pide.

Buenas tardes.

🗨️ 48
tumerudi

Pues hombre, no sé. Tyrrel habla de política, pero exclusivamente para hablar de la TDT, Imagenio, Euskaltel, etc. Una opinión muy acertada, bajo mi punto de vista.

Pero tú viertes connotaciones que no tienen que ver con lo que se hablaba en el hilo, connotaciones electorales y despectivas por cierto.

Ésta es mi opinión como usuario, claro...

inar

Ya te lo he comentado en más de una ocasión, Bilbokoa. El problema no está en tí, ni en lo que dices, sino cómo lo dices. Debes ser consciente que estás hablando con otras personas, de ideas igual distintas a la tuya, y por ello, medir las intervenciones, como hacemos todos, con el fin de no herir la sensibilidad de terceros. Ojo, que no digo que te calles, ni tú ni nadie, sino simplemente que tengas un poquito más de mesura en tus comentarios y en la forma de exponerlos.

Tyrrell ha abierto un tema sobre la TDT de Euskaltel, y queriendo o sin querer, en su exposición por el modo en que lo ha hecho, puedan apreciarse ciertas connotaciones políticas. Pero es algo inevitable, en cierto modo, ya que todos tenemos nuestra tendencia a ladearnos hacia nuestra postura.

A ti te ha parecido mal. Me parece correcto. Pero la solución no es realizar un ataque haciendo aun más grande esa connotación. Un simple y respetuoso comentario donde digas que no estás de acuerdo con lo por él dicho hubiese sido suficiente, y para nada reprochable por nadie.

No creo que Josh te corte la cabeza, ni a tí ni a nadie. Porque creo que su intención al crear esta web es que la gente participe, y es lo que tú haces, como yo y como todos. ¿Es cierto que tus aportaciones se pueden mejorar, que tienen que ser más comedidas? De acuerdo, pero no han de por que rodar cabezas. Ni la tuya, ni la de nadie. Somos lo suficientemente adultos, o eso creo, para saber diferenciar las cosas, y confío en que tú seas capaz de entender cual es el verdadero problema de todo ésto, el trasfondo.

Sigue aquí, si quieres, pero como uno más. Intenta no "provocar" a los demás, y si te sientes provocado, analiza el por qué de ello antes de contestar, y medita tu respuesta y sus consecuencias y connotaciones antes de publicarla. Llevas muchos años en foros, y creo que sabes de qué estoy hablando.

Sin más vueltas al tema. Aprendamos todos de lo sucedido e intentemos que de ahora en adelante no vuelva a pasar ;)

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
-3

Tu problema está en que siempre escribes ti con acento ortográfico. Escribe bien.

🗨️ 45
inar
2

Tu problema está en que obvias el contenido del comentario y te centras exclusivamente en la nimiedad que supone una falta ortográfica, tipográfica o de cualquier otra índole, como en este caso. Dicho proceder por tu parte resulta molesto a ojos de muchos que te leen, y es ciertamente una falta de educación y respeto a todos, sobre todo a quien respondes.

Sería muy distinto si en tu comentario aportases algo de valor acorde a la temática tratada y, como nota final, hicieses la corrección como consideración al que respondes. Pero la corrección por sí sola, resulta pedante, molesta y totalmente fuera de lugar.

Tenlo en cuenta y compórtate bien.

PD: Gracias por la corrección ortográfica. Lo tendré en cuenta en el futuro.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
txus007
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 15
Bilbokoa
-1
🗨️ 14
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
Bilbokoa
-1
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
Jins
🗨️ 3
inar
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Tranquilo :)

🗨️ 29
txus007

Si claro, me borras mo post y dejas el suyo donde EL empieza a insultarme.

Muy bonito si señor.

🗨️ 28
Ari

ein ?? espera que creo que no :-O

Ari

Ya te he pedido disculpas en el hilo, te las reitero aquí, pero te doy mi palabra de que creía haber borrado los dos.

🗨️ 26
txus007
1
🗨️ 25
Bilbokoa
-1
🗨️ 24
txus007
1
🗨️ 23
Bilbokoa
-1
🗨️ 22
txus007
1
🗨️ 21
Bilbokoa
-1
🗨️ 20
txus007
1
🗨️ 19
Bilbokoa
-1
🗨️ 18
txus007
1
🗨️ 17
OqTpO
1
🗨️ 15
Bilbokoa
-1
🗨️ 14
Vermu
🗨️ 13
txus007
1
🗨️ 12
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
txus007
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
Bilbokoa
-2
🗨️ 7
txus007
3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
Bilbokoa
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3