BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPUNIDAD

BocaDePez

Como todo este tipo de empresas de telefonía, unos sinvergüenzas, hoy he pasado más de dos horas tratando de hacer una gestión sobre un teléfono fijo y aparte de remitir mi llamada a Colombia donde unas señoritas con muy buena voluntad pero sin ningún entendimiento ni de español ni del asunto que se les exponía, han sido incapaces de dar una solución al asunto, después de tiempo y dinero, pues las llamadas al 092,,,, son de pago, otra señorita española me ha dicho tras una larga conversación que ella tampoco podía solucionar mi problema y que me dirigiera a un punto de venta de Orange, Todo el mundo trabajando con la máxima impunidad y sin poder reclamar o tramitar una queja dado que estas personas con las que hablas son como fantasmas y nunca sabes cual es el punto geográfico o físico con el que se habla. Como casi todo en este mundo, una vergüenza y el cliente siempre desprotegido.

soulreaver

pero que ha pasado exactamente? o simplemente vienes a quejarte y ya está? no entiendo siquiera pq has tenido que marcar un 902...está el 900901300 te identificas la operadora te da su nombre su primer apellido y localización, a mi me suelen la mayoría de veces atender desde España.

un saludo y le pido que se explique para ver si podemos ayudarle.

BocaDePez

Siempre queda el truco de decir que quieres que te atiendan en catalán y luego hablar en castellano.

BocaDePez

Prueba en los foros de orange, asi al menos, tienes por escrito todo lo que te contestan, y ya tienes base para poner una reclamacion en toda regla

salu2