Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    IMPUNIDAD

    Como todo este tipo de empresas de telefonía, unos sinvergüenzas, hoy he pasado más de dos horas tratando de hacer una gestión sobre un teléfono fijo y aparte de remitir mi llamada a Colombia donde unas señoritas con muy buena voluntad pero sin ningún entendimiento ni de español ni del asunto que se les exponía, han sido incapaces de dar una solución al asunto, después de tiempo y dinero, pues las llamadas al 092,,,, son de pago, otra señorita española me ha dicho tras una larga conversación que ella tampoco podía solucionar mi problema y que me dirigiera a un punto de venta de Orange, Todo el mundo trabajando con la máxima impunidad y sin poder reclamar o tramitar una queja dado que estas personas con las que hablas son como fantasmas y nunca sabes cual es el punto geográfico o físico con el que se habla. Como casi todo en este mundo, una vergüenza y el cliente siempre desprotegido.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba en los foros de orange, asi al menos, tienes por…

      Prueba en los foros de orange, asi al menos, tienes por escrito todo lo que te contestan, y ya tienes base para poner una reclamacion en toda regla

      salu2

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Siempre queda el truco de decir que quieres que te atiendan…

      Siempre queda el truco de decir que quieres que te atiendan en catalán y luego hablar en castellano.

    • pero que ha pasado exactamente? o simplemente vienes a…

      pero que ha pasado exactamente? o simplemente vienes a quejarte y ya está? no entiendo siquiera pq has tenido que marcar un 902...está el 900901300 te identificas la operadora te da su nombre su primer apellido y localización, a mi me suelen la mayoría de veces atender desde España.

      un saludo y le pido que se explique para ver si podemos ayudarle.