BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El impulso de las heces humanas.

BocaDePez
BocaDePez

De entre todo aquello que despreciamos, tiramos a la basura, etc las heces humanas ocupan seguramente el escalón más bajo.

En Estocolmo reciclan los residuos fecales de parte de la ciudad y consiguen biogás (metano) y con ello consiguen impulsar 80 autobuses urbanos.

No está nada mal para una población que no llega a 1 millón, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao proporcionalmente se podrían hacer circular muchos más autobuses, y más si el reciclaje de aguas fecales humanas llegara al 100%; unos 800 autobuses propulsados en Madrid...

Aprovechar el biogás ya se hace en granjas porcinas, en países como Dinamarca, Países bajos, Bélgica, etc pero llegar a este último extremo resulta sorprendente.

Ahora habría que saber a cuántos km nos toca a cada uno gratis en el bus... :D :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja, perdona... pero esque me ha hecho gracia.

La verdad es que me gustaría que fuera en toda la comunidad de Madrid, y ver inaugurar a Esperanza Aguirre "Autobuses propulsados con ñordas humanas", seguro que ella ya no comería Ferreros Roches o como se llamen XD y fijo que ni se monta (como en los metros) para inaugurarlos, no vaya a haber alguna "fuga" ajjajajajaa.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja Vaya tema de mierda ;) :D

Había visto en algún documental lo de aprovechar desechos en algunas granjas para producir energía. Pero para propulsar autobuses :-O xDD

BocaDePez
BocaDePez

que cagada!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos, ese político que siempre ha está cagado, será útil para la sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo siempre la estoy cagando con la dislexia.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, como olerán los gases de escape, igual los autobuses se tiran pedos.:)

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso se lleva haciendo desde siempre, por eso los follonazos de los autobuses.....xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tiene explicación, aclaración, descripción, comentario, demostración, interpretación, solución, exposición, explanación, razonamiento, instrucción, esclarecimiento, justificación, declaración, el origen, principio, germen, fundamento, fuente, ascendencia, procedencia, inicio, comienzo, causa, raíz, fuente, de la pestilencia, peste, hediondez, hedor, tufo, tufarada, fetidez, en el sureste de Inglaterra.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hala, después de tus "pamplinas", vuelve al monte con las cabras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hala, después de tus "pamplinas, tonterías, remilgos, naderías, insustancialidades, futilidades, paparruchas, aspavientos, chorradas, futilezas, nimiedades", vuelve, regresa, retorna, torna, reanudar, retoma, al monte, montaña, cerro, cordillera, sierra, colina, pico, loma, otero con los paletos, catetos, pueblerinos, labriegos, burdos, ignorantes, zafios, iletrados, incultos, palurdos, aldeanos, campesinos, gañanes, patanes...

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que hay un viejo dicho portugués según el cual de España no puede venir "ni buen viento ni buen casamiento", muchos ingleses han visto confirmada de pronto su idea de que de más allá del canal de la Mancha no puede tampoco venir nada bueno.

elperiodico.com/default.asp?idpublicacio…ccio_PK=1021

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria tener mas informacion sobre este tema, alguien tiene algun link?

🗨️ 1
Bilbokoa

Otro 'despistado' que rflota un hilo de 'heces humanas' pasado un año.

A ver si algún moderador se pasa por aquí y cierra este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Que cierren este hilo que seguramente incumple algo.

Worked

C4, tocado y hundido... a ver si de esta no lo reflota nadie