BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo cobra los impuestos Yoigo en prepago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si Yoigo cobra bien los impuestos. En prepago. Cuando consumo, me cobran sin impuestos. Cuando recargo me cobran impuestos. Cuando me retiran el coste de la tarifa, me cobran con impuesto.

Me estan cobrando impuestos 2 veces?: cuando recargo y cuando me cobran la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

¿o cuando me retiran el coste de la tarifa lo hacen tambien sin impuesto?

BocaDePez
BocaDePez

Luego las llamadas te las cobran sin impuesto.

El impuesto va a hacienda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando me retiran el coste de la tarifa, me quitan el precio de la tarifa con impuesto o sin impuesto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo pk cuando haces una portabilidad de prepago, o pides una nueva línea de prepago, en una tienda Yoigo, te piden dar unos 40€, los cuales te dicen que irán todo para saldo. Lo que sucede es que 20€ te los ponen de saldo completamente, y en ese momento te retiran el importe de la tarifa con impuesto incluido (ya que no pagas impuestos en esos 20€ que te recargaron). Luego, te recargan unos 18 o 19€ de saldo, que son los otros 20€ que te pidieron (40€ en total). Pero éstos últimos si que cobran impuesto en la recarga, ya que no me pusieron los 20€ de saldo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A partir de ese momento, creo que cada vez que mensualnente te retiren de tu saldo lo que cuesta la tarifa, lo hacen a precio sin impuesto.

En resumen. Creo que la primera vez que empiezas en Yoigo te cobran impuesto en la tarifa, el resto de veces en la recarga...

Solo quisiera confirmar si es cierto que cuando me retiren la tarifa a partir de ahora, me quitan el coste de la tarifa sin impuesto...