BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA IMPROVISACIÓN DE YA.COM.....

BocaDePez
BocaDePez

algunos sostienen que lo que está hciendo ya.com con el adsl2+ es asegurarse su funcionamiento... y nada más lejano de la realidad.
Si ya.com no da el adsl2+ es porque NO PUEDE , YA QUISIERA DARLO.. Cuando otra compañía empezó a darlo en septiembre ya.com manda un correo a los usuarios para decirles que próximamamente tendrán este servicio CUANDO ELLOS SABÍAN que no darían el servicio en muchos meses. ¿por qué? , preveían las muchas bajas que se producirían. Hasta el consejero delgado de ya.com reconoce el daño que la jazztel les estaba haciendo.....

ya.com no ofrecía adsl2+ porque su red no estaba preparada y sabía que poner en marcha el tinglado les costaría al menos 6 meses - 1 año. Así está siendo. Ya han pasado cuatro meses y la situación no ha cambiado. De lo que se trata es de ir gannado tiempo como sea... IMPROVISANDO OFERTAS ETC...
Por eso en septiembre cuando jazztel estaba a punto de sacar el adsl2+ (los de ya.com lo sabían) ya.com saca una campaña masiva de publicidad pero con CONTRATO DE PERMANENCIA..¿qué extraño en ya.com verdad ? para enganchar al mayor número de pillados para que luego no se pudieran pasar a la indudable mejor oferta que esa otra compañía sacaría con el adsl2+ .

Pues en eso están, GANANDO TIEMPO como sea ... y lo sé de buena tinta. Lo que me extraña es que ahora algunos vuelvan a caer y lo que es peor se contrate ¡¿ALGO QUE NO EXISTE! , sin saber la calidad que tendrá , a quién llegará , en qué condiciones... A otros se le criticaba que llegará la cobertura con un mes de retraso ya hora algunos se comprometen con un prodcuto que ya.com NO PODRÁ DAR EN MUCHO SITIOS ... y que en el mejor de los casos alguno pocos tendrán en marzo pero la mayoría no alcanzarán hasta dentro de bastantes meses aún. Otrpos muchos , los que no tengan cobertura .... no podrán tener con ya.com adsl2+

Es la incongruencia mayor que he visto . Repito, si ya.com no ha sacado todavía el adsl2+ es porque NO PUEDE, porque preparar la red cuesta mucho , porque las pruebas de adsl2+que están haciendo son muy pobres no dan muy nbuenos resultados y porque apenas llegarían actualmente a unos pocos sitios.... ¿ustedes creen que si estuvieran preparados aguantarían la sangría de BAJAS que están teniendo..?

Ahora se están sacando el tema esperpético de la PRECONTRATACIÓN del adsl2+..¿y eso qué es? pues no es nada más que una forma de enganchar un año al cliente como lo hiicieron en septiembre con los 2 megas ante lo que se les venía encima ..... GANAR TIEMPO como sea .. en esas condiciones las empresas tienden a engañar a sus clientes aún más de lo que habitualmente lo hacen . Y ya.com está en ello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y que crees que esta haciendo jazztel?

🗨️ 11
Pishu

Jazz no tiene compromisos de permanencia... solo un descontrol en el SAC/SAT que flipas...

Claro que el SAC/SAT de Ya.com es inexistente... y lo dice alguien que curró allí xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si , porque tiene 1500-2000 altas días

drivers66

hola Pishu:

El descontrol tambien se extiende a facturacion,,,ya es la tercera factura que me llega mal,,,esta ultima,,mas de un mes despues de estar dado de baja (baja confirmada por telefono tanto en voz como en ADSL) me siguen intentando cobrar el ADSL,,ademas lo facturan bajo el concepto de "INTERNET",,,en fin,,,a ver si se centran un poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CIERTO.

Pishu

es cierto, q yo tengo el teléfono con ellos (acceso indirecto 1074) y... hacen lo q quieren hasta que se ha estabilizado la cosa :P

BocaDePez
BocaDePez

jazztel da el adsl2+ en 45 provincias ¡si te parece poco!

🗨️ 5
Henares

Alcala de Henares... 200.000 hab. aprox... cobertura de jazztel 40% de la ciudad (precisamente el de edad mas avanzada... toma ya...)

no es lo mismo dar cobertura en 45 provincias que esa cobertura llegue a la mayoria de la poblacion... (y no hablo del 50% ni siquiera)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en Madrid... 74 centrales de las 100 previstas están abiertas y dará cobertura adsl2+ al 95 de los madrileños.

otras compañías 0 % de cobertura adsl2+, es decir NINGUNA

🗨️ 3
Henares
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni puta idea chacho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ese si que es buenrazonamiento ¡penoso!

BocaDePez
BocaDePez

Ahí, con argumentos solventes........

dracod

no te digo que no. pero no puedes entender, que otros no estamos deseando tener la ultima velocidad, si no una cosa que vaya bien, y listo. Con ya.com tengo medias del emule de 60k/s, y picos mas que sostenidos de 100. Y mientras puedo navegar por la web con mucha fluidez.
Jugar en red tambien va muy bien,aunque no es lo que mas me interesa.

Tengo cobertura de wanadoo 20 megas, jazztel 20 megas, y tele2. No me interesa quitarme de telefonica, por que luego no me va jazztell por lo que sea y tengo que pagar 30000 pts por el reenganche, asi que los 20 megas, no creo que me los ponga. Telefonica desde luego no me voy a poner, por que estaría pagando más caro, por el servicio que seguro que es igual de bueno que el ya.com. Yo empece con un mega en septiembre de 2004, y desde entonces me estoy pudiendo acoger a todas las nuevas ofertas que salen, que me van mejorando la conexion. Ahora dispongo de 2 megas por llamadas por 33€, humm, perdón, que con los 5€ de descuento se me quedan en 28€ ;-) .

Por lo que quizás, que pueda o no, sacar el adsl2+, en mi caso, y creo que el de muchos, es lo de menos, porque no queremos cambiar, por que va bien, y eso en un ISP es muy extraño, y no necesitan cambiar corriendo a 20 megas, a igual que no se compran el ultimo pc que sale por que el suyo tiene un año y ya es antiguo.

Ahora digan mucho que no les va bien, pues que se vayan a otro, es lo que hice yo con auna, que se cortaba y no sabían por que, y vinieron 3 ticónicos a mi casa..... así que al final, cogí y me fui, y si ya.com le pasa igual, pues hasta luego, y seguramente me vaya a jazztell.

Así cada uno tiene sus necesidades, a la gente que empieza, pues le digo que se vayan a jazztel. pero a mi que me va bien con ya.com, pues sinceramente, no tengo necesidad, así que no me voy engañado, si no con todo el conocimiento de causa :-) .

Feliz año nuevo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que a ya.com le da igual los clientes, por lo menos en mi caso. Les llamé ayer diciendoles que o me daban las llamadas gratis, o me largaba a Jazztel, y me dijeron que no me podian poner las llamadas gratis (encima que estoy pagando 45 € por una conexion de mierda).
Pos entonces, le van a dar a ya.com

Alayn

No hay nada mas que decir, un ultra mas de jazztel. Que ganas de hablar mal de ya.com...

Que hace jazztel con la gente que esta con 6 megas o peor aun 1 mega y que habia contratado los 20 megas? Ganar tiempo? anda callate ya que cansas... no tienes ninguna razon solo hablas de rumores y cosas que no sabes seguro.

Yo me he apuntado por sms a la promocion ya hablaremos cuando tenga adsl2, si es en enero bien si es marzo pues tambien.. lo que no voy es a pasarme a jazztel para quedarme sin internet/telefono por x tiempo :P

Albert

🗨️ 18
WaLMa

Pues ayer me dijeron los de ya.com que por ahora no tienen pensado poner el ADSL2+. Asi es que, tu veras...

🗨️ 4
mokli

No lo tienen pensado?

Pues en la web sí que informan de sus planes de adsl2+

Así que tú verás...

🗨️ 3
WaLMa

Si. Ponen "Proximamente". Que risa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿planes ? jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no es un ultra, que tiene bastante razón.

Yo mismo me he dado de baja de ya.com para apuntarme a jazztel. Y la verdad que ha valido la pena.

Wanadoo más mal que bien han empezado a ofrecer 20 mb por lo mismo.

Y que conste que no tengo queja de ya.com, me iba bien, pero esto es mejor y mas barato.

🗨️ 5
Mimosin69

Yo también creo que tiene razón. Yo tengo 4 megas con ya.com y me va bien, pero solicité las llamadas y Timofónica me las dió de baja. Volvía a solicitarlas y ni siquiera lo han tramitado los de ya.com Y encima todo a un 902. Creo que el SAT deja bastante que desear.

He solicitado el alta en Jazztel, no por la velocidad, sino por el conjunto. Linea, llamadas, y un ADSL a una velocidad decente por 42,90 euros + I.V.A. es la mejor oferta del mercado con diferencia, y encima me libro de Timofónica de una vez por todas.

La otra opción era Tele2, pero lo del VoIP no me convence porque si te falla internet te quedas sin teléfono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te olvidas de timofónica, y si no al tiempo...

🗨️ 3
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué dices ultra..? son verdades clarísimas e irrefutables. ¡y tú insultando? ¡que pena!

BocaDePez
BocaDePez

PUes el sera un ultra de jazztel (y seguramente yo tb, aunq tenga contratado con ya.com... al menos d momento) pero tu, por la misma logica, eres un ultra de ya.com...

No se por que os jode de tal manera que ya.com sea una COMPAÑIA DE SEGUNDA en cuanto a tecnología se refiere, y que no es capaz de ofrecer productos similares a los de la competencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cierto, pero se ve que la verdad duele.

Alayn

Ultra? Busca mis post criticando a ya.com hay varios :) Lo que yo no hago es ir al foro de jazztel a tirar mierda sin sentido.

Pero como digo ya hablaremos cuando tenga adsl2+, en teoria segun la legion de ultras de jazztel en junio.. ya se vera.

Albert

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mínimo lo tendrás en marzo..... 6 meses después de en "breve tiempo" y .... lo que se dice de ya.com no es mierda... ES LA VERDAD.

ahora mismo ya.con está fuera del mercado de adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, cliente jazztel desde mayo 2005, contrate 4 megas con uno desde entonces. Ha 400 metros de la central. Un saludo

solrak1945

Pues yo estoy esperando la cobertura de Jazztel, no lo pienso contratar pero el caso es que desde septiembre vienen dando largas, la gente que conozco que lo tiene, sincroniza como máximo a 4 megas, y al jugar online no baja el ping de 300-400, eso si la mula a cañón.
Yo con mis 2 megas de ya estoy de lo más contento, juego con medias de ping 70-90, bajo con la mula a medias de 140, y navego muy correctamente...que más le puedo pedir, pues que bajen el precio y pongan el fast path para jugar mejor, pero todo "sandará".

PD: En la web de Jazztel a día de hoy 4/1/2006 me dicen:

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de DICIEMBRE *
Si lo desea puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona, llamando a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

Es de risa tia Luisa.

🗨️ 3
WaLMa

Juerrr. Igual que yo: ADSL 2 megas de ya.com y el emule me va a una media de 30 (y mucho es).

Antes de que me duplicaran, tenia medias de 90. Que ha pasado en la duplicacion??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del emule se puede leer hasta la saciedad: no depende de la conexión a internet que se tenga.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, salvo por un pequeño detalle.

Aunque tengo tb contratado 2MB + llamadas, me va a 1MB :(
Pero por lo demas igual, hasta lo de jazztel, jajaja, que no se si me cambiare (ganas me dan, pues no es que necesite 20 megas de bajada, pero si que necesito mas de subida para mi servidor web)...

asi que ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Muxo adsl plus y carajos similares, pero el adsl "normalito" sigue yendo de puta pena en muxos sitios...en fin....no aprietan lo que tienen y ya quieren abarcar más de lo que pueden.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han confirmado que entre esta semana y la que viene me cambian a 4 o 6 megas y la siguiente semana me ponen 14 o 16 hasta llegar a los 20,yo fui de los mando el fax para lo de los 20 megas alla por el 15 de noviembre,espero que cumplan,de todos modos ya os contare ( vivo en la zona sanjose/alcorcon).

saludos amiguetesssssss ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejejejej ¡vaya engaño! te ponen un adsl2+ por fases...........

MrS4T4n

Y te lo creiste???
Te lo dirían el dia de los santos incentes...

BocaDePez
BocaDePez

¿quien ha pedido una de comerciales de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Vale que ya.com no ofrece los "hasta" 20MB como Jazztel. Ya hay disponibilidad en mi zona pero ese "hasta" ¿no suena un poco mal?
Si miras las ofertas contratar 2mb fijos cuesta 85€/mes, a 7mb ya sube hasta 170€. ¿No querrá decir eso que con una de "20mb" tu velocidad se va a tambalear más que la compresa de una coja? Si no, ¿quién iba a querer pagar85€/mes por una de 2mb?.

🗨️ 3
jasbd12

¿que gafas te has puesto para mirar las ofertas? Ya.com te da 4 megas por 32.95- menos de la mitad de lo que tú dices- si tienes cobertura para 20 megas 32,95 o 29.95 si llevas mas de 1 año. Y TODAS las compañías están ofertando sus velocidad con el HASTA para no pillarse los dedos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que al decir dos megas "fijos" se refiere a tener asegurada 100% esa velocidad en vez del 10% tipico por eso es tan caro.

🗨️ 1
jasbd12

Pues me da a mi que no. Que yo sepa no hay ninguna compañía que te asegure ninguna velocidad, pero vamos que puestos a asegurar algo con la oferta de 20 M de ya.com o jAZZTEL lo mínimo, mínimo asegurado es el 10% y el 10% de 20 son 2, así que sigo sin saber de donde salen esos 85 euros para 2 megas.