BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imprimir web's

Naghaz

Desde hace unos dias que tengo un problema extraño al imprimir cualquier pagina web con el IE7 en el Vista.

Cuando le doy a imprimir me aparece el mensaje de la imagen:

Imagen original en http://lh4.google.es/naghaz/R4EO2dlNhuI/AAAAAAAADlQ/tanilMU8IuE/s144/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg

La ruta es siempre diferente pero el mensaje es el mismo.

He probado a eliminar temporales, restaurar la configuración del explorer, a restaurar la configuracion de windows a una anterior .... incluso ha hacer una instalacion nueva formateando el disco duro pero sigue igual.

He buscado por google pero no encuentro una solucion a este problema.

Alguna ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Intenta hacer una cosa: borra los archivos temporales de Internet. No sé cómo se hace en Vista, porque por lo que vi han cambiado mucho el modo de llegar hasta las fichas de configuraciones.

Saludos,

🗨️ 3
Naghaz

Fue lo primero de todo que intente, pero sin exito

🗨️ 2
QmYMedia

Pues vaya... yosabía que cuando la carpeta temporal tiene mucha basura acaban pasando cosas raras como que no pueds ver el código fuente de una página.

Otra solución para salir del paso sería que instales Firefox e imprimas desde ahí.

Saludos,

🗨️ 1
Naghaz

Hombre tu mismo lo dices, es una solucion para salir del paso... pero quiero una solucion pq (y ahora habra muchas que se me tiraran al cuello) no me gusta el firefox.

Pk2

Te ocurre con cualquier página que quieras imprimir o sólo te ocurre con una? La página es segura?

BocaDePez
BocaDePez

bajate snag it y haz una caputa de pantalla de toda la web