BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Imprimir en red desde MAC OS X

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por un foro muy útil. Tengo un Huawei HG556a que funciona muy bien. Tengo conectados a él por usb dos discos duros que uso vía ftp y MuCommander. Pero la impresora (Brother DCP 115C) no consigo que funcione conectada al Huawei. He seguido las instrucciones del wiki wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone, pero sólo consigo que se ponga en pause nada más mandar la orden de imprimir. Mi ordenador es un MacBook. ¿Alguna idea de qué está mal? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, desde el departamento de Brother España nos gustaría ayudarte, ¿estás conectado a una red? ¿sabes si dispones de Ethernet?

Un saludo,

Brother España

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, que he encontrado muy tarde. Espero estén aún dispuestos a ayudar.

Sí, estoy conectado a una red. La impresora Brother DCP 115C aparece en las páginas de configuración del Router (192.168.0.1) pero es imposible imprimir. El ordenador (MacBook) no ls reconoce.

Curiosamente puedo imprimir perfectamente con la impresora conectada a un Airport Extreme (a su vez conectado al router). Lo que pasa es que por razón de las localizaciones en la casa me interesaría conectarla directamente al router.

Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Después de ocho Meses y ahora lo "encuentras"?

¿Te parece correcto preguntar algo y luego no aparecer por si se ha dado una solución?

Lo dejo abierto hasta mañana pues no creo que el otro forero esté entrado cada día al post para ver si le contestas algo. Dejando de lado que al no estar registrado, ni él, ni tu, no recibáis confirmación de respuesta al Mail.

Saludos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar