BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imprimir pegatinas CD's

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que imprimir unas pegatinas circulares para unos CD's y el caso es que en los folios de pegatina salen 3 CD's uno a cada altura, pero al imprimir me sale la imagen en el centro del folio descentrado con respecto a las pegatinas. La imagen la hice desde el Nero, alguien me pede explicar como centrarlo ya sea desde Nero o un programa compatible con las imágenes que ya he creado desde el Nero?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

normalmente cada marca de papel, ya sea pelican, apli o algunas otras suelen tener sus propios programas que imprimen correctamente, el de apli es descargable, pero el de pelican lo compras con la makina de etiketado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ejque me compre las pegatinas en un chino y viene sin software ni na jejeje. Intentare descargarme el software de Apli. Endetoas formas sabeis si PCBox o algun otro realiza este tipo de trabajos?

Graciñas :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trabajos? Si hay empresas que estampan cds? Eso son las copisterias y por un o varias unidades costara mas caro que casero.

Las plantillas APLI solo te sirven para las hojas de APLI ya que introduces la referencia de la plantilla a utilizar segun la hoja.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, como ya te han comentado tienes tres opciones:

1) Usar el software de la casa del papel.
2) Usar una plantilla para tu software de diseño que te puedes descargar/comprar en la casa del papel.
3) Crearte tu plantilla segun las medidas del papel.

saludos.