BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imprimir desde Mac en red windows

BocaDePez
BocaDePez

como imprimir desde Mac en la red, ya veo los servidores de ficheros y tengo acceso a internet, pero no puedo imprimir un ficherito.... HELP PLEASE!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es un poco conplicado, y aqui no tendo la documentacion, asi que te voy a orientar mas a solucionar.

Solo mara Mac OS X v10.2 o superior

Todo desde el terminal, tienes que ejecutar una sentencia parecida a esta:

sudo ln -s /usr/lib

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira tengo todo conectado, veo las impresoras y todo, lo q pasa q al imprimir no me reconoce la impresora el texto y sale un error impreso...

%%[Error: undefined; OffendingCommand: languagelevel]%%
%%[Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored]%%

Wikipopi

Hola a todos, yo tambien tengo un problema con la impresora.
Tengo una LaserJet 1010 conectada por usb a un pc con win. He instalado los drivers para mi OSX de hp, pero en la lista de drivers a la hora de añadir una impresora de red no me aparece el modelo de mi impresora, me aparecen muchos pero no el de mi LaserJet 1010.

Y a la hora de imprimir, si la pongo como otra laser de hp o como genérica me aparecen caracteres especiales... por que si he instalado los drivers de hp de mi impresora no me aparece en la lista?

Alguna idea? Gracias!!!

chimi

Yo estoy igual, veo las impresoras, las agrego, pero nanai. No puedo.

Con una HP LaserJet en un equipo win, otra EPSON StylusColor 685 en otro win y otra que ahora no recuerdo, y con ninguna!!

Sin embargo si las veo y las puedo agregar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola... tengo un problemita, tengo una red con servidores pc con sistema xp.... en la misma red tengo unas mac con sistema OS X y quiero mandar a imprimir, si manda los archivos al servidor de impresion pero al momento de imprimirlo nada mas manda un error y no se còmo hacer para que salga lo que mando a imprimir..... Espero que me puedan ayudar! .... Gracias ! :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tipo de impresora quieres enviar a imprimir?