Hola kisumu, soy el que estaba montando la impresora en red para la empresa de un colega: ya está!! no te pude responder antes, pero ya he estado imprimiendo en red, tarda unos minutos en reaccionar desde que mando la petición, pero son asumibles si comparamos con el coste de una impresora con puerto ETH nueva o comprar un server de impresoras.
Ahora lo que me fallan son los programas de la impresora, primero he instalado la impresora en red en cada puesto y todo ok, ya puedo imprimir, pero después intento instalar el sw Brother de ésta impresora-fax y me dice que pa mí, claro, no es una impresora preparada para funcionar en red y por tanto el sw no viene preparado. He probado a instalar de todas las formas posibles pero nada, creo que tendré que instalar algunos programas genéricos para la impresora-fax; KISUMU: si se te ocurre algo nuevo para ésto te agradezco
Por otro lado quiero preguntar a ver si funcionarían correctamente un disco externo y la impresora conectados simultáneamente al puerto USB del HG553 mediante un hub USB que voy a comprar (de esos con posibilidad de alimentación) ¿la firmware que has modificado soportaría funcionar con ambas cosas?
Mil gracias por adelantado, despues de ésto te voy a deber unos cuantos potes Kisumu!
txelan@ya.com