BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imprimir fotografias

Rencerworld

Hola, llevo 2 dias intentando imprimir varias fotografias y no consigo el resultado deseado, no es por la calidad de la impresion ya q la impresion es genial, el problema lo tengo en el tamaño pq son fotos en papel fotografico hp pemium plus de 10x15 y a la hora de imprimir o no me ocupa todo el papel adaptando la medida para q entre o me ocupa todo el papel pero la foto no sale encuadrada como si fuera mas grande.

He imprimido con el photoshop, el programa de impresion de hp, el programa de impresion de la camara digital (fujifilm A700), con el acdsee, me he bajado el picasa 3 y mil y un programa mas y cn todos tengo el mismo problema.

Las opciones q pongo en la impresora para imprimir son:

Calidad: Optima
Tipo de papel: Hp premium plus
Tamaño: 10x15
Orintacion: Vertical
Administracion del color:ColorSmart/RGBs

Deciros que la impresora es una multifuncion HP Photosmart C3180, a ver si alguien me puede decir el pq de todo esto y como solucionarlo, yo creia q era tan sencillo como ajustar la foto al tamaño del papel y ya esta, pero no y si reduzco el tamaño de la foto al tamaño del papel se imprime a medio papel, o sea, mitad de papel con la parte de abajo de la foto y la otra mitad en blanco, no se si me explico.

Perdon por el tocho y a ver si alguno me podeis aconsejar. Gracias.

Frankie2004

¿La imagen original tiene una relación de aspecto 2:3?