BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Impresoras, tinta genérica, ¿si o no?

Cthulhu

He tenido que cambiar los dos cartuchos de tinta hace poco a mi impresora epson. Por los dos me han clavado 63€.
Me estoy planteando comprar tinta que no sea epson, pero depende a quien se lo pregunte, me lo recomiendan o no.
¿Es esa tinta de peor calidad que la original?¿Puede estropear a la larga la impresora?¿Son los colores iguales que en la original?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Montag

Yo no creo que la tinta que puedas comprar sea de menor calidad. Pero eso sí, es muchiiiiiisimo más barata.

Si quieres puedes comprar tinta en www.ahorraentinta.es , yo creo que es fiable, y ahí compraré cuando necesite para mi impresora. Paso de dejarme estafar de nuevo...

8-)

Montag.
www.lordofthedance.tk

Lofter

La respuesta tipo es: es d peor calidad q la original (tarda mas n secar y la densidad es distinta), no tiene por q dañar la impresora, los inyectores se terminan atascando antes o despues uses tinta original o generica y los colores son ligeramente distintos a los originales, pero hace falta ser muy polilla para verlo.

En lineas generales la tinta generica es poco o muy poco recomendable (segun quien la venda) peeeeero n el caso d las impresoras epson, si no quieres q t claven no tienes mas remedio, gracias a la "astuta" maniobra d bloqueo d cartuchos aunq todavia tengan tinta, el hachazo t lo meten quieras o no, d manera q los cartuchos genericos pasan a ser la opcion menos mala...

🗨️ 1