BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresoras de red en un dominio

BocaDePez

Hola. Tengo un equipo con Windows 2003 server que es controlador de dominio. Unos de los usuarios del dominio llamado "alumno" tiene un perfil de usuario mandatorio. Quiero instalar tres impresoras de red para este usuario de forma que se vean independientemente de la máquina en la que se conecten. Para ello renombro el ficheros NTUser.Man a NTUser.dat dentro de la carpeta compartida con el perfil de este usuario y le doy permisos de control total temporalmente tanto en los permisos de red como en los locales. Una vez hecho esto, inicio sesión en otro equipo con el usuario alumno, instalo las impresoras y cierro la sesión para que en teoria guarde los cambios. Después en el controlador de dominio vuelvo a renonmbrar el fichero ntuser.dat a ntuser.man y pongo los permisos como estaban al principio. Pero el caso es que cuando vuelvo a iniciar la sesión las impresoras ya no están. ¿Alguien me puede decir que hago mal o si me dejo algun paso?. Gracias.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

En un principio lo haces correctamente, la única pega te puede surgir en si la máquina no tiene los drivers instalados al acceder con el perfil de usuario. Cargalos antes con un \\servidor\impresora en la máquina.

La otra opción es que crees un script en vbs que cargue las impresoras al inicio.