Hola gente,
A ver si alguien esta en mi situación y me cuenta su experiencia.
En mi oficina tengo dos HP LASERJET 2605, de las baratitas. Al terminar la garantia (pasar los dos años), automáticamente la impresora ha empezado a dar problemas (falla un color, la página sale sucia,...). Tras hablar con HP me indican que puede ser fallo del laser y como consecuencia: técnico, desplazamiento y sus 200 o 300€ repararla. Conclusión, no merece la pena repararla.
En su lugar, compré una EPSON C110, también de las baratas. Sustituí las dos. En una de ellas se gastó el "kit de transferencia" o un consumible de esos que se cambia cada X páginas. El consumible costaba 250€, la impresora nueva 220€ y con toners incluidos. La otra, ahora resulta, que los cartuchos de gran capacidad (4.500 paginas) cuestan 100€ cada uno. Los 4 toners cuestan 400€.
No entiendo que cojones recomienda impresoras laser cuando su mantenimiento es imposible. Incluso tengo un amigo que usa OKI y que cada dos por tres tiene a los tecnicos con problemas de atascos y otros.
He tenido mala pata o estmaos hablando de productos que hay que tirar cuando termina la garantia?
Saludos.