BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresora en TS

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda, tengo una impresora conectada por USB. Cuando me conecto por Terminal Server necesito que me imprima a mi impresora local. Cuando le doy a agregar impresora que puerto es el que tengo que seleccionar para que cuando me conecte me salga mi impresora/sesion que utilizo? Puerto LPT1?

Un saludo y gracias

vukits

no.. cuando te conectas por terminal server, al servidor le sale automaticamente tu impresora local... mientras tengas instalados los drivers, claro..

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los drivers están, hay otras impresoras instaladas y cuando te conectas ves como te aparece el nombre de la impresora , por ejemplo si es HP EPSON pone HP EPSON/sesión 12, es como instalar el pdfcreator. Cuando te conectas aparece pdf creator/sesión X

🗨️ 4
vukits

¿Es una impresora en puerto paralelo?

si es el caso, tendrás que echar mano de guguel ;) .. yo sólo he usado USB..

saludos

🗨️ 3
campi
1

Da igual el puerto de la impresora, si el servidor de TS tiene los drivers la impresora se conectará automáticamente (también tiene que tener habilitado el habilitar impresoras en el cliente de TS)

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
campi
ago
1

Lo ideal es que te conectaras a traves de una vpn bien sea mediante hadware o bien mediante algun software gratuito para este fin (hamachi), entonces podrias crear perfectamente la impresora como si la tuvieras en local añadiendola en el cliente como puerto local \\IP\nombre de la impresora.