BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPRESORA DE RED

BocaDePez

Buenas a todos,
Tengo tres equipos en red en un grupo de trabajo.Los tres con Windows XP. Quiero que en dos de los tres nadie pueda tocar la configuracion de impresion que esta asignada. Pero no me deja. El usuario es limitado y puede eliminarla y agregarla.
He leido que entrando en las propiedades en cada uno de estos puestos, hay una pestaña que se llama Seguridad.
En mi caso esta pestaña no esta.
-Que puedo hacer compañeros, para imposibilitar que nadie toque esa configuracion,esa impresora???
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Suponiendo que estemos hablando de Windows XP Professional, debes irte a Panel de control, Opciones de carpeta. En la ficha Ver, debes desactivar la opción "Uso compartido simple de archivos", y aceptar los cambios.

Ahora, botón derecho sobre la impresora (mejor si lo haces desde una cuenta de usuario con privilegios de administrador) y eliges Propiedades, en donde encontrarás la buscada ficha.

Si estamos hablando de XP Home, tendrás que reiniciar en Modo seguro para acceder a estas funciones.

Saludos

BocaDePez

muchas gracias, en breve lo probare

BocaDePez

hola de nuevo
No lo veo donde dices, he entrado en opciones de carpeta, en la pestaña Ver y no veo nada nunca mejor dicho jejejeje.No veo nada parecido a Uso compartido simple de archivos
podrias.
Bueno gracias ante todo

🗨️ 1
MaestroJedi

... porque la opción está justamente ahí, en la lista desplegable (es la última de todas) de más abajo.

Dale un buen repaso a esa ventana.

Saludos

BocaDePez

Estoy ciego ya lo he visto.Muchas gracias