A ver. Tengo la impresora conectada a un XP por USB. A su vez, está compartida por red Wifi para usarla con un iMAC (OSX 10.5.2) El iMac detecta la red de windows y la impresora. Problema: cuando imprimo desde mac, tira media bandeja de papel sin haber impreso nada (en linux me pasaba lo mismo: lo arreglé con un driver .ppd ya que linux está en el mismo pc)
He probado a instalar el mismo driver de linux en mac (en la pagina de OKI me remitían al mismo driver) pero no hace nada.
Alguna idea?
Se supone que Xp es el servidor de impresión, por lo que entiendo que no hay que instalar drivers en mac, o me equivoco?
Gracias
Impresora OKI b4100 con iMAC
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
te equivocas.. pese a que windows gestiona la cola de impresion por asi decirlo tu necesitas instalar los drivers correspondientes desde la maquina que quieras imprimir..
✖
Gracias por la aclaración. Es que en mi trabajo tenemos una impresora compartida para todos los imac, pero los drivers sólo están instalados en el imac que tiene enchufada la impresora directamente.
Seguiré investigando a ver, porque el driver que me dan en OKI (que se instala solo) tampoco me funciona.
Saludos
✖
Tal vez te interese esta table la cual incluye todos los modelos de impresora oki y como de compatibles son con mac
BocaDePez
⋮
yo l tengo enchufada directamente por usb, y funciona bien (tiger) pero no recuerdo de donde saqué los driver.
saludos