Tengo una impresora de las famosas aquellas multifunción de las primera de HP PSC 1315.
Le ha dado por mostrar una error de cartucho para el cartucho negro la mayoría de las veces, y de dos cartuchos más que le he comprado. No soy capaz de quitar el error así que ahí tengo dos cartuchos enteros de pisapapeles. Me da una rabia tremenda porque a pesar de tener su tiempo, esa impresora apenas la he utilizado ya que prefería hacer uso de empresas de reprografía, pero ahora, al vivir en un pueblo y al goteo de unos documentos que envían varias veces a la semana, ir a reprografía no resulta rentable en tiempo ni desplazamiento. Va a ser temporal, luego quedará ahí de pisapapeles hasta que vuelva a tocar hacer una fotocopia.
Resumiendo:
- Impresora barata para imprimir fundamentalmente en negro. No hace falta escáner para nada, puedo prescindir de él.
- Impresión muy esporádica en el futuro así que me convendría algo que no se estropearía por ello, es decir, que si se reseca algo sea en el cartucho que al cambiarlo se solucione.
- Cambio de cartucho: no hace falta que sea el mas barato del mundo, si ello supone que la impresora sea barata, pero a poder ser que no cuesten como una impresora nueva (preferencia por usarlos genéricos que son mucho más baratos y con más tinta).
Por favor, estoy totalmente perdido en este tema. ¿Me podéis ayudar?