Muy buenas.
Mi propuesta aunque prezca un acrtijo no lo es, es un problema que me trae de cabeza.
A ver, es una impresora "HP FotoSmart", con cartuchos recargables, tanto el negro como el de los colores.
El problema esta en el cartucho de los colores (el negro va bien), pues bien, en un solo cartucho con tres compartimentos (magenta - amarillo - azul), en un principio la impresora funcionaba bien, pero despues de que le hiciera la primera recarga en el cartucho de los colores, estos fallaron, y los colores cambiaron.
En la recarga, con la tipica geringuilla verifique el codigo de colores que tenia el cartucho en la pegatina (dos personas más estaban mirando), y los recargue.
Cuando llegua la hora de imprimir la hoja de prueba, cual sorpresa la mia cuando descubro que los colores estan cambiados, no coinciden.
Ya le he hecho dos regargas más mantiniendo el mismo codigo de colores que en la primera recarga y esto sigue igual.
Los colores estan de la siguiente forma:
· Cuando pinto azul -> imprime verde
· Cuando pinto amarillo -> imprime magenta
· Cuando pinto rojo -> imprime morado
Como veis es una combinación imposible, por el hecho de que; intento que la impresora me imprima por separado en un mismo folio los tres colores primarios, es decir, no deberia de haber ninguna mezcla, pero la hay.
La impresora esa me tiene la cabeza rota y ya no se me vienen ideas o soluciones, a ver si alguien se le enciende la bombillita y me ayuda.
Un saludo. ;-)