BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

impresora lexmark 75

internet2004

pregunta:

Tengo un problema con los cartuchos de la impresora. Los rellene nuevamente de tinta, pero ya no imprime igual, creo que se taparon los cabezales, ya trate de destaparlos, pero nada!!!

¿¿¿¿¿cual es suopinión las impesoras lexmarx no sirven para rellenar los cartuchos o hay otra impersora que recomienden para rellenar cartuchos????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los inyestores del cartucho son bastante malos y se te habran roto. Para mas info mira en www.ahorraentinta.com . Segun dicen las mejores para rellenar son las canon y lo pero de lo pero son las lexmark.

🗨️ 2
Lofter

Todos los inyectores d todas las impresoras antes o despues se terminan atascando. Por otra parte, solamente las hp tienen los inyectores n el cartucho, los demas fabricantes los tienen n la impresora, para asegurarse d q antes o despues pasen por el servicio tecnico para hacerles una limpieza (n el caso d epson es especialmente sangrante, lo cobran q da gusto)

Y respecto a lo malas q son las lexmark ("lo pero d lo pero") todavia recuerdo una oficina q equipé n la q tuve q instalar una canon bubblejet por capricho del dueño y q daba mas problemas q un hijo tonto, fue reemplazarla por una lexmark (una x1150, multifuncion sencilla) y hasta el dia d hoy sin problemas...

P.D. La direccion q has puesto, no será publicidad d una tienda online no?

🗨️ 1
internet2004

sobre la lexmark que tengo es la x75, los cabezales estan en los cartuchos, ya trate de llimpiar los cabezales y ponerle mas tinta, pero nada, imprime mal, creo que hay que comprar un cartucho nuevo y no dejar que se termine la tinta para llenarlos. qué hp recomiendas, una medio económica.

Lofter

Ten n cuenta q la tinta q estas metiendo es diferente a la original, distinta pigmentacion, densidad... es normal q el resultado no sea el mismo, puede variar desde el tiempo d secado hasta el color...

Si la has tenido parada mucho tiempo corres el riesgo d q la tinta se seque n los inyectores y los atasque, para evitar eso conviene imprimir algo d vez n cuando, si notas q sale menos tinta lo mejor será q la lleves a limpiar.

🗨️ 1
internet2004

estoy de aucerdo con tigo sobre las tintas, si que es un dolor de cartera y de cabeza. posiblemente la tinta que estoy utilizando como se seca muy rapido o tapa los cabezales muy rapido, en verdad es una lata esto, pero bueno, ¿¿¿¿¿¿¿¿que impresora recomiendas????????????

sobre el cartucho, creo que ya se jodio el cabezal , tendre que comprar otro, vale, gracias, espeo tu opinión.

internet2004

ver : (link roto)

se tienen que llenar antes que se terminene, ya que por defaut si los cabezales tabajan sin tinta se queman y pues ya estçán listos para tirarlos. chequenta. gracias al foro.