BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresora láser Samsung ruido

iGNi

Buenas tardes!

Quería consultar a ver si alguien me puede ayudar con un ruido de la impresora que no me gusta nada... Justo al imprimir, el rodillo (aún no sé si el que coge la hoja por debajo o el que la acompaña por arriba) hace un ruido bastante molesto, parecido al que podría hacer una prensa mecánica. Hace un "clac", da una media vuelta y vuelve a hacer ese "clac" (ya sé que no es muy descriptivo pero es para que os hagáis una idea xD).

Teóricamente la impresora no ha sido alimentada con papel de alto gramaje ni nada por el estilo que la haya podido dañar (digo teóricamente porqué por la mañana no estaba y me han dicho que no han hecho "nada")

La impresora es una Samsunsg CLX3175. Si alguien tiene idea o se ha encontrado con el mismo caso agradecería que me echara una mano. Muchas gracias!

iGNi

Buenas,

Más que nada que sepáis (por si alguien le interesa o busca lo mismo) que he mandado la impresora al servicio técnico de Samsung. Cuando llegue en todo caso ya postearé el problema para futuros casos.

Un saludo

🗨️ 1
superllo

Gracias y siento que no nos haya pasado a nadie para decirte algo.

iGNi

Buenas tardes,

Ya tengo de nuevo la impresora funcionando. Tardaron una semana en arreglarla (no está mal entre envío y todo) y funciona perfectamente. La reparación me ha entrado en garantía (la impresora tenía 1 año y 8 meses aprox.).

La hoja de reparación dice: CAMBIO DE PIÑON DE LA LAMPARA DEL FUSOR Y EL PIÑON MOTOR-FUSOR. ACTUALIZACION FIRMWARE. El tema del firmware es secundario pero habrán aprovechado para actualizarlo me imagino.

Y aquí termina este post. Espero que en un futuro le sirva a alguien. Un saludo y gracias por el interés :)

🗨️ 1
superllo

Gracias por la información, a ver si a la gente le sirve.