Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

impresora a Hub

hola a todos , preguntome si es posible prepararar una impreosra normal ( HP-710 ) en una pequeña red para`ponerla deirecctamete al hub ( 3 COM 312 ) para no tener el servidor encendido . creo que habria que prepararle el cable .. saludos y feliz navidad...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira existen en el mercado unas aparatos llamados server…

Mira existen en el mercado unas aparatos llamados server print, no son muy baratos y tampoco muy caros pero tienen la particularidad que se conectan a la salida paralela de tu impresora y po el otro extremo a un conector rj45 ( de red ) solo utilizan un transformador y corriente y listo, eso si tienes que intalar en la pc que utilizara la impresora un puerto nuevo el cual controla la impresora, con esto puedes hacer uso de tu impresora conectada directamente a un hab y sin necesidad alguna de un pc, esto solo tiene yna limitacion, dependiendo de el fabricante se limita la calidad grafica.

ojala se sea util

• Cerrado

la impresora venga preparada para ello (es decir, que además…

la impresora venga preparada para ello (es decir, que además de la conexión paralelo o USB tenga otra ethernet), no puedes hacerlo directamente. Para hacer lo que preguntas necesitas un servidor de impresoras, y con eso no me refiero a tener un ordenador dedicado conectado a la red al que le conectes la impresora, sino a aparatitos que se venden con ese fin.

Un saludo.

• Cerrado

6

Poderse, se puede, porque he hablado con gente que lo tenía…

Poderse, se puede, porque he hablado con gente que lo tenía asi, pero el como... Ahi ya me pierdo