BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Impresora HP o CANON?????

ronconcola

Tengo duda entre estas 2 impresoras:

Canon s200x -- 65€
HP 3420 --- 59€

No se cual de las dos comprar, la canon tiene a su favor que los cartuchos compatibles valen 6€ :-D frente a los 21€ que valen los cartuchos de negro de las HP :-o , ya que la HP no tiene compatibles.
Sin embargo en la hp cambias los cabezales cada vez que cambias los cartuchos con lo ke no se te seca la tinta en ellos y se te estropea la impresora como psas con las epson, y no se si pasa con las canon. Esto pasa porke yo no imprimo mucho, solo de vez en cuando.
Cual creeis que es mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
branir

tio lo creo q los cabezales se seken, yo tengo una epson stylus color 600 con na mas q 7 años imprimo de vez encuando y solo los he tenio q limpiar dos o tres veces, asi q no creo q eso sea un handicap. los cartuchos seran mas baratos pero si duran menos son mas caros. yo me fijaria en los puntos por pulgada d cada una y la velocidad d impresion, la q mejor rendimiento d , pues esa.

guerreroberserk

Te recomiendo las HP, por eso de ke el cabezal está en el cartucho y no en la impresora, yo antes tenía una EPSON stylus color 400 y le bajó muchoa la calidad de impresión por eso, se le secaba la tinta en el cabezal porke no la usaba mucho.

Yo tengo ahorita una HP deskjet 656c USB y me va de maravilla, imprime bastante rápido.

BocaDePez

hp va bien, imprime rapido y con una definición bastante buena... ad+ está lo d los inyectores, no t tienes q preocupar d ellos, xq los cambias cn el cartucho.. y aunq no haya cartuchos compatibles hay kits d recarga baratos... y un cartucho puede recargarse 2 veces o mas y anda bien...