BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresora Epson SX130 no reconoce cartucho tinta

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues eso; la impresora tiene unos dos años, tiene cartuchos de tinta de relleno y hasta ahora siempre funcionó muy bien.

El caso es que llevaba unos 20 días o quizá un mes(no más) sin imprimir nada pero el otro día fui a imprimir un dibujo con diferentes colores y lo imprimió sin problemas hasta unas 3/4 partes del dibujo aprox. y de golpe y porrazo dejó de imprimir se encendieron las dos pequeñas luces que lleva en la consola de mandos y apareció en la pantalla del ordenador el mensaje de que no reconocía los cartuchos de tinta negra y cian.

He sacado los cartuchos, los he limpiado, he intentado también limpiar el hueco donde van ubicados los cartuchos de tinta pero nada...

En fin, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?.

sds

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso en sx435 tipo de cartuchos T128x . La solución fue cambiar las baterias de los cartuchos rellenables.

Mis cartuchos traían baterias boton tipo 377 y les puse LR626 que es compatible. El enlace siguiente explica como

hacerlo. Importante respetar polaridad al colocarla.

youtube.com/watch?v=UHaOKS2kFCA

Espero sea la solución al problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no entiendo es como todavía hay quien se gasta lo que cuestan los originales o se complica la vida con los rellenables cuando hay cartuchos de usar y tirar sobre los 3€ que funcionan de cine.