BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Qué impresora elegir para uso ocasional que no de problemas de inyectores

fran50

Me gustaria una recomendacion de impresora para casa. Tengo que imprimir muy ocasionalmente y ya he pasado por innumerables impresoras dandome problemas con los inyectores y los cartuchos.

Para estos casos de muy poco uso cuál sería la mejor opción; que no se sequen los cabezales, etc.

pegial

Hola. hace tiempo subí a mi modesto canal de YouTube un vídeo al respecto de esta pregunta, que es muy frecuente entre mis clientes. No se si poner el enlace se considera SPAM o si incluso "moralmente reprobable". 😂

Espero respuesta del "Altísimo" para poner o no el enlace. 😌

🗨️ 8
PezDeRedes

Si el enlace aporta, ponlo.

🗨️ 5
PezDeRedes

Después de lo que se ha permitido aquí (discusiones subidas, spam… y no lo critico, ojo, que esto es un foro) ya me jodería que borren un enlace a un vídeo que aporta calidad.

🗨️ 3
Fmc

No se si poner el enlace se considera SPAM o si incluso "moralmente reprobable". 😂

Si lo pones te van a decir que eres un esbirro a sueldo de la marca. y si no lo pones te van a decir que eres un esbirro a sueldo de la competencia. Échalo a cara o cruz y al menos dormirás con la conciencia tranquila, que sea la moneda la que cargue con la culpa.

Josh

Viene a cuento y es útil? Adelante

ChrJr90

Yo me pille una láser y tan feliz, además los toner se compran las réplicas bien baratas y van de lujo. Y si solo imprimes en B/N más barata aun te sale la impresora. Yo he montado alguna que otra en algunos pequeños negocios y estan super contentos.

PezDeRedes

Vete a por una láser monocromo de cabeza, algo así.

fran50

Ok, muchas gracias por las respuetas. Voy tomando nota.

Metro Copito
1

Como te comenta el compañero PezDeRedes, las impresoras láser monocromo suelen ser las que mejor resultado dan. Pero tampoco te confíes mucho.

Yo lo tengo clarísimo, que para imprimir esporádicamente resulta mejor opción ir a una tienda que preste dicho servicio.

pegial
1

Hola.

Bueno…Como no recomiendo ninguna marca concreta ni publicito nada, lo pongo y si Moderación/Administración lo considera "NO CORRECTO" que sea eliminado y arreglado. 😌

youtu.be/GZScB4Pz_hY

Drakkhen

Hola! Si no necesitas imprimir a color, píllate una impresora monocromo láser, hoy por hoy están baratas y te olvidas de problemas de inyectores y cartuchos secos, que solo dan gastos, la amortizas pronto. Te aconsejo que pilles un modelo conocido, que utilice un toner del que haya modelos compatibles para cuando te haga falta reponer.

Virutas

@fran50 si no vas a imprimir a color yo te recomendaría una laser blanco y negro baratita. Yo tengo una Brother y los toners salen tirados de precio (en versión compatible) y no me ha dado ningún problema en estos años. Imprimo cuando quiero y no me preocupo de si la tinta se seca o si los inyectores están mal por no usarla.

EDITO: Brother HL-L2350DW (brother.es/impresoras/impresoras-laser/hl-l2350dw) es la que tengo yo, imprime a doble cara auto. 90 euros me costó en 2018 y un pack de 2 toners (compatibles) veo que siguen costando unos 16 euros y duran muchas hojas.

Amenhotep

La HP Deskjet 500 ha sido la mejor impresora de tinta de la historia.

Solospam
1

mejor una laser baratilla tipo brother

🗨️ 1
fullbat

Justo estaba como el OP buscando algo… y había llegado a esta conclusión, láser brother baratilla :)

Amenhotep
0

Todas las impresoras acaban fallando: inyección de tinta o láser. En 30 años he podido probar todas las marcas.

Ninguna marca es buena: HP, Epson, OKI, Brother, Konica-Minolta, Canon… todas acaban estropeándose y hablo de un uso bajo o moderado. Nada de mil páginas a la semana.

Por lo tanto mi recomendación es comprar lo más barato y usarlo hasta que falle, que será a los 3 o 4 años. Sin excepción, le des el uso que le des y compres la marca que compres.

🗨️ 2
Solospam

Tengo brother (10 años) en producción unas 20.000 páginas al año; tengo canon (5 años) en producción unas 100.000 páginas al año; tengo kyocera (8 años) en producción unas 50.000 páginas por año; tengo Ricoh (8 años) 30.000 páginas por año… mi equipo mas barato la brother unos 150€ el más caro la canon unos 5.000€; como ves nada que ver con tus conclusiones

🗨️ 1
Amenhotep

Será entonces que imprimo demasiado poco

["lhacc"]
1

No hay ninguna opción buena para lo que quieres. Las impresoras de inyección no valen para nada y las de tóner son muy caras.

Bájate a la imprenta a que te impriman lo que sea cuando lo necesites.

fran50

Gracias a todos por las ideas.

🗨️ 1