un par de datos: de toda la gente que conozco que tiene internet que abarcan la mayoria de isps de españa(telecable, telefonica(yo tengo tb aparte una de 256), ono, auna(madritel), telefonica, ya.com, wanadoo, terra, retecal (que sera ono), jazztel [yo entre otros]), comunitel y euskeltel)
los unicos que perdemos paquetes la mayoria del tiempo por ejemplo con remhost, soy yo(jazztel) y el que tiene adsl wanadoo go
las velocidades con la mayoria de servidores que comentamos que van fatal con jazztel durante todo el dia (por la madrugada no) son casi siempre el 100% con el resto de isps excepto con wanadoo adsl que varia pero mucho menos que con jazztel
con jazztel tengo ping de noche de 45-55ms sin loss, de dia el ping es mas variable y algo mas elevado y con algunos servidores como remhost, tengo loss
de adsl revendida por telefonica el que tiene menos ping es el de ya.com (al rededor de 55ms)
el de wanadoo tiene un ping parecido al de ya.com, un poco mayor, pero con continuos saltos de ping a mas de 130 ms y loss
el de retecal le va bien la velocidad pero aun siendo cable, tiene un ping inestble entre 90 y 120, sin tener loss
los pings de los de ono, comunitel y euskaltel son inmejorables
el unico que conozco que usa auna(madritel en este caso) no es gamer por tano desconozco su latencia pero dicen que auna es una loteria, algunos dicen que tienen latencias mayores de 400ms
los que usan terra y telefonica tienen ping de 60-70ms sin loss
no conozco a nadie que use arsys
yo solo informo, poned respuestas estupidas si quereis, como siempre