Estoy teniendo un problema con mi impresora HP Officejet 6950 a la hora de imprimir páginas a color.
Resulta que cuando imprimo hojas a color salen con líneas horizontales de un color rosa-naranja, pero lo extraño es que no son uniformes. Me explico: a lo mejor estas líneas en algunas páginas están presentes solo en la parte superior, en otras hojas solo en la parte inferior, en otras en la central, en otras a la izquierda, en otras solo aparecen 2 líneas de estas, etc. Es decir, estas líneas no aparecen siempre y a lo largo de toda la hoja.
Pues bien, he limpiado los cabezales y los he alineado, y no da resultado alguno. También he cambiado todos los cartuchos de tinta. No sé que más hacer, ya que en la impresora no aparecen más opciones (al menos yo no las he visto).
La impresora no la compré hace mucho (2 años y medio), y tener que cambiarla tan pronto me molesta bastante. Si alguien sabe alguna forma fácil de solucionarlo, le agradecería que me la dijese. Obviamente, llevarla a un técnico o similar no lo contemplo, ya que por 100€ me puedo comprar una impresora nueva.