Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Impresiones 12 Megas Ono

nothingseg

Hola buenas. Hace pocos dias me instalaron el internet de ono de 12mb en Palma de Mallorca. La promocion venia tb con un router Scientific Atlanta ( creo k se llama ).

Hice el test de velocidad y me marca k de bajada 500kb. Eso es normal ? O tendria k ser mucho mas ?.... a mi me da la imprsion k si k tendria k ser mas.. pero si alguien me lo puede confirmar o dar su opinion pues mejor k mejor.

Por otra parte el Emule no tira a mas de 40 50 con los ports abiertos y algo muy raro me sucede tb... la conexion a las paginas web se me va a cada 2 minutos.. para cargar una pagina a veces tengo k recargarla como 3 o 4 veces para k me haga caso... pero en cambio el Emule no sufre ningun corte en ningun momento... como se entiende eso ? Alguien entiende que pasa ?

Bueno... pues muchisimas gracias. Espero las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En palma de mayorca ONO no utiliza ADSL sino tecnologia cable. Y si tendria que darte mas velocidad, eso seria una velocidad correcta para 4 megas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE CON TODAS LAS LETRAS, QUE ESTO NO ES UN MÓVIL

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos centramos... y dejas de escribir para criticar un mensaje totalmente legible... pero que pasa nos estamos volviendo locos ? Tanto te aburres que en lugar de opinar criticas ? Tendrias que hacertelo mirrar porque te sobra demasiado tiempo libre o tienes algun problema mental...

Un saludo

n0n1cK

Por favor, postea en el foro adecuado...

Cierro esto para evitar confusiones.