BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresionante: Tele2...

PCHL

Hola a todos, compañeros internautas.

Como algunos de vosotros sabréis llevo meses intentando librarme de Tele2. Y no hay manera... Burofax, consumo, etc. No hay manera. Me siguen llegando las facturas y las amenazas de la compañía de cobro de impagados.

Portabilidad desastrosa con Tele2

Acabo de llegar del trabajo, abro el buzón y me llega la factura de Jazztel de este mes. Pero... Oh, sorpresa. Dentro del sobre una carta: Jazztel me comunica que ha empezado a tramitar la baja que supuestamente solicité el pasado 5 de Enero.

¡BAJA! ¿Qué baja? Si yo nunca he solicitado la baja.

Llamo al servicio de atención al cliente de JAZZTEL.

Efectivamente, TELE2 usando mis datos fraudulentamente ha solicitado la portabilidad de mi nuevo número de teléfono.

INCREIBLE.

NO TENGO PALABRAS. ME HAN HECHO POLVO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Simple y sencíllamente es IMPOSIBLE.

1. Tele2 no tiene ni porque saber tu nuevo número de teléfono, ya que fue un alta nueva.

2. Ningún departamento de tele2 ni de ninguna compañía va a solicitar por su cuenta y riesgo tu número a una tercera y más si eres un cliente con impagos...

3. Es diferente una baja que una portabilidad, si es una portabilidad TU MISMO, puedes anularla llamando a jazztel creo que hasta 24 o 48h antes...o te llamarían de fidelización antes de enviarte esa carta.

4. De tele2 ya te has librado, porque una vez dejas de pagar 2 meses ellos mismos te dan de baja... de lo que no te libras ni librarás hasta que las pagues/resuelva un juez es de sus facturas.

De todos modos, en otro post diste tu num de contrato "CP-116033"... a ver si alguien que trabaje en t2 puede sacarte de la ignorancia.